Sevilla ganó con buen fútbol a la Roma

0
32
Sevilla venció 2-0 a Roma en el MSV Arena.

El Sevilla se mete en cuartos de la Europa League con goles de Reguilón y En-Nesyri. Siempre que el equipo sevillista clasifica a cuartos de final, se llevó el título.

La primera parte del Sevilla fue como lo mejor que ha hecho durante la temporada del equipo de Julen Lopetegui. Los sevillistas empezaron con un gran disparo de derecha de Lucas Ocampos, donde el arquero pudo reaccionar, pero el tiró se fue a la tribuna. Luego Reguilón con una gran jugada individual en el minuto 20, sentenció un gol exquisito para el Sevilla.

En el final del primer tiempo, ocurrió un pase extraordinario para Lucas Ocampos que superó al defensor romano, se escapo del defensor Ibañez y cedió un pase para En-Nesyri que definió con la zurda. Y con esta ventaja se iba a descansar el Sevilla tras hacer una gran estrategia frente a los romanos.

En la segunda parte, la Roma quedó impactado por el juego del Sevilla. Por ello, los romanos se propusieron atacar con Mkhitaryan que probó desde la frontal, pero su disparo se marchó ajustado al palo. Luego Koundé tuvo que salvar a su equipo cuando el balón le cayó franco Cristante dentro del área, que intentó anotar. El entrenador romano, Fonseca, movió el banquillo y respondió rápido Lopetegui con la entrada de Munir que siempre cuando entra al campo, compite sin tregua el balón.

Finalmente, ya quedaban 15 minutos para aguantar el intentó de gol de la Roma. Sin embargo,  Banega pudo aumentar el marcador para el Sevilla, pero su disparo golpeó en la escuadra. Llego el final del partido y quedó el pase a cuartos para el Sevilla, mostrando el nivel que tiene y enseñando su candidatura a repetir el éxito cosechado en las temporadas pasadas.