Región Callao entrega víveres en mal estado

Karla Tarazona acusa a administración de Dante Mandriotti

por | Dic 30, 2021 | Actualidad

Karla Tarazona acusa a administración de Dante Mandriotti

En redes sociales, madres de familia de la Región Callao denunciaron la entrega de donaciones en mal estado, lo que ocasionó un escándalo entre los participantes, quienes no dudaron en reclamar y arrojar los productos al piso.

De acuerdo a las diferentes publicaciones que se realizaron sobre este tema, los víveres que se encontraban vencidos eran unos kits nutricionales que contenían chicha morada, unos kekes y mazamorra.

“Los kits nutricionales que contenían chicha morada, unos kekes y mazamorra estaban hongueados, podridos, vencidos, apestaban a malogrado”, dijo una de las mujeres afectadas.

La actriz Karla Tarazona, quien participó en la actividad, señaló que “los kits nutricionales son del Gobierno regional, y tenían que haberlo repartido hace una semana”. Cabe indicar que el gobernador chalaco es Dante Mandriotti.

El esposo de la conductora, Rafael Fernández, lamentó la mala organización de la región Callao y afirmó ellos donaron canastas de víveres para el evento benéfico, pero no los kits nutricionales.

“La gente que ingresaba, firmaba un padrón, y en el padrón decía que la región Callao les estaba dando un kit nutricional, no decía en ningún momento las canastas que nosotros habíamos donado. Nosotros regalamos 1.500 canastas (…) Por querer ayudar salimos trasquilados”, señaló el empresario.

Al haber estado ellos presentes, varias de las personas los criticaron. Sin embargo, ambos reiteraron que fue la Región Callao, a cargo de Dan Mandriotti, la que es responsable de lo ocurrido.

“Lo que repartimos fueron víveres, canastas con productos. Nos quieren hacer responsables de algo que no hicimos nosotros”, aseveró Tarazona.

Karla Tarazona también detalló que cuando ella y su esposo llegaron para entregar las canastas a la Región Callao, les dijeron que había un ‘padrón’ que se tenía que respetar, por lo que solo dejaron los víveres en el lugar.

“Yo no repartí nada de canastas, solo las bajé. Rafael y yo les decíamos por qué no las entregan rápido y (los de la región Callao) decían: Hay que respetar el padrón”, sentenció.

Asimismo, la conductora de televisión comentó que ellos cumplieron con entregar canastas con víveres. “Lo que dicen las mamás es que les aplazaban la fecha. Ya no es responsabilidad de nosotros. Lo que nosotros prometimos fueron canastas con víveres”, añadió.


Más recientes

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial