Roban más de 36 mil dólares a exministro Rómulo León

Hijo de Rómulo León Alegría indicó que el sujeto se hizo pasar por un enfermero para luego efectuar el robo

por | Ago 12, 2021 | Actualidad, Política

Hijo de Rómulo León Alegría indicó que el sujeto se hizo pasar por un enfermero para luego efectuar el robo

El exministro aprista Rómulo León Alegría fue víctima de robo de más de 36.000 dólares en relojes de oro y dinero en efectivo de parte de su enfermero en su casa ubicada en el distrito de Miraflores.

Rómulo León Romero, hijo del  Rómulo León Alegría, denunció que el hombre se había hecho pasar por enfermero y se había ganado la confianza del exministro aprista y la familia de este, a fin de efectuar el robo.

Según la denuncia policial, el enfermero que lo atendía se habría llevado 15 mil dólares en efectivo, un reloj de oro marca Rólex valorizado en 15 mil dólares, un reloj Cartier de 6 mil dólares, un juego de cubiertos, toallas y sábanas.

De acuerdo a la información brindada por la Policía Nacional del Perú, el falso enfermero de nacionalidad venezolana formaría parte de una banda delincuencial especialista en robos de relojes y joyas de oro, suceso que en los últimos días se ha venido incrementando en diferentes distritos de la capital.

Hasta el momento, las investigaciones para dar con el paradero del sujeto están en curso, por lo que se tiene previsto usar las grabaciones registradas por la cámara de seguridad ubicada en el edificio donde reside Rómulo León.


Más recientes

Lilia Paredes y sus dos hijos permanecen ‘ocultos’ en Chota

Lilia Paredes y sus dos hijos permanecen ‘ocultos’ en Chota

Tras detención de exjefe de estado Pedro Castillo y su familia abandonaron Palacio de Gobierno este miércoles 7 de diciembre de 2022 sobre las 13.30 horas, tras el breve golpe de Estado que dio el exmandatario de la Nación. Según se pudo conocer, el exjefe de Estado,...

Fiscalía amplía investigación por rebelión y conspiración

Fiscalía amplía investigación por rebelión y conspiración

Alcanzaría a varios exministros de Castillo La Fiscalía de la Nación citó para ayer a Betssy Chávez, saliente presidenta del Consejo de Ministros, y a los miembros de su equipo ministerial en la investigación que sigue al vacado expresidente Pedro Castillo por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial