Roger Nájar no descarta asesorar a Bellido en la PCM

Roger Nájar sostuvo una reunión con Guido Bellido, en el cual se habló de temas políticos

por | Ago 4, 2021 | Política

Roger Nájar sostuvo una reunión con Guido Bellido, en el cual se habló de temas políticos

El excongresista Roger Nájar deslizó la posibilidad de ser nombrado como uno de los asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), luego de sostener una reunión con el premier Guido Bellido.

A su salida del local de la PCM, el también militante de Perú Libre se limitó a indicar a la prensa que se reunió con Guido Bellido Ugarte para coordinar sobre temas ligados al ámbito político.

“He venido a visitar al premier, soy miembro del partido (Perú Libre) igual que él y he venido a coordinar con él actividades del ámbito político”, explicó Roger Nájar.

«[¿Tiene algún cargo en este momento?] Todavía no. [¿Podría ser asesor de Guido Bellido?] Podría ser, no lo descarto”, añadió.

Como se recuerda, Roger Nájar fue una de las personas voceadas para ser designado como el nuevo presidente del Consejo de Ministros. Sin embargo, su nombramiento se vio perjudicado luego de que se conociera la denuncia que afrontó en el 2009 por haber embarazado a una menor de 14 años cuando él tenía 30 y no reconocer a la niña que tuvo en ese entonces con la menor, pese a que contaba con el respaldo del fundador del partido oficialista, Vladimir Cerrón.