Roger Nájar no descarta asesorar a Bellido en la PCM

Roger Nájar sostuvo una reunión con Guido Bellido, en el cual se habló de temas políticos

por | Ago 4, 2021 | Política

Roger Nájar sostuvo una reunión con Guido Bellido, en el cual se habló de temas políticos

El excongresista Roger Nájar deslizó la posibilidad de ser nombrado como uno de los asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), luego de sostener una reunión con el premier Guido Bellido.

A su salida del local de la PCM, el también militante de Perú Libre se limitó a indicar a la prensa que se reunió con Guido Bellido Ugarte para coordinar sobre temas ligados al ámbito político.

“He venido a visitar al premier, soy miembro del partido (Perú Libre) igual que él y he venido a coordinar con él actividades del ámbito político”, explicó Roger Nájar.

«[¿Tiene algún cargo en este momento?] Todavía no. [¿Podría ser asesor de Guido Bellido?] Podría ser, no lo descarto”, añadió.

Como se recuerda, Roger Nájar fue una de las personas voceadas para ser designado como el nuevo presidente del Consejo de Ministros. Sin embargo, su nombramiento se vio perjudicado luego de que se conociera la denuncia que afrontó en el 2009 por haber embarazado a una menor de 14 años cuando él tenía 30 y no reconocer a la niña que tuvo en ese entonces con la menor, pese a que contaba con el respaldo del fundador del partido oficialista, Vladimir Cerrón.


Más recientes

Salas Arenas con la soga al cuello

Salas Arenas con la soga al cuello

Avanza destitución del presidente del JNE En el Congreso de la República han dado otro paso para avanzar con su plan de inhabilitar de la función pública al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas. La presidenta de la Subcomisión de...

Poder Judicial anuló prisión preventiva contra Carlos Revilla

Poder Judicial anuló prisión preventiva contra Carlos Revilla

Poder Judicial anuló prisión preventiva contra Carlos Revilla a fin de que afronte mandato de comparecencia restrictiva. El ex dirigente de Provías Descentralizado, Carlos Revilla, restablecerá su libertad después de que la Quinta Sala Penal de Apelaciones Nacionales,...

Álvaro Henzler: «Hay una crisis permanente pero acelerada»

Álvaro Henzler: «Hay una crisis permanente pero acelerada»

Presidente de la Asociación Civil Transparencia Álvaro Henzler se manifestó indicando que este tipo de acciones han provocado una crisis permanente en nuestros país. El presidente de la Asociación Civil Transparencia, Álvaro Henzler, sopesó que actualmente el país se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial