Yarrow: Bellido no me representa como presidente del CM

“(Bellido) Es una persona que está cuestionada largamente por temas con vinculación al terrorismo”, afirmó Norma Yarrow.

por | Ago 2, 2021 | Actualidad, Política

“(Bellido) Es una persona que está cuestionada largamente por temas con vinculación al terrorismo”, afirmó Norma Yarrow.

En medio de diversas polémicas que encierran al actual presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se suma otra de igual relevancia. La congresista electa por Renovación Popular, Norma Yarrow, aseguró que no aceptaría reunirse con el premier, incluso si él mismo la solicitaría, puesto que, para ella, los cuestionamientos que giran en su torno, como la investigación por apología al terrorismo.

“Yo no veo manera de tener una reunión con el señor Bellido. Personalmente, no voy a aceptarla, creo que es una persona que está cuestionada largamente por temas con vinculación al terrorismo”, respondió Yarrow a un medio de comunicación. “El problema es Bellido, es una persona que tiene investigaciones con vínculos con el terrorismo. No me representa como cabeza de gabinete, agregó.

De igual manera, Yarrow manifestó que su decisión ya fue comunicada al ex candidato presidencial Rafael López Aliaga. También, evitó adelantar las acciones que tomará en adelante Renovación Popular sobre este tema. “La bancada se reúne permanentemente, en esta semana tenemos que definir qué acciones tomar y ser muy pacientes, ya que el Congreso de la República hoy es el bastión que defiende la democracia en este país. Vamos a tomar decisiones como una facción democrática”, acotó.