Ruidíaz: “Me siento el mejor jugador, no necesito demostrar nada”

0
318
Ruidíaz: “Me siento el mejor jugador, no necesito demostrar nada”

El delantero Raúl Ruidíaz destacó su regreso a la Selección Peruana, tras ser convocado por el técnico nacional, Ricardo Gareca, para los partidos amistosos FIFA del mes de noviembre ante Colombia y Chile, el 14 en Estados Unidos y el 19 en Lima, respectivamente.

La “Pulga” sostuvo que no está obligado a demostrar nada en el campo y aseguró que a pesar que no anote goles, igual se siente feliz si la Bicolor gana: “No necesito demostrar a nadie (lo que puedo hacer), yo confió en lo que puedo dar, me siento el mejor jugador, es así como pienso. Es mi mentalidad, no necesito demostrar nada. Cuando juego para la selección, la selección gana y me siento feliz como todos los peruanos. No importa si Ruidíaz no anota. Si se me abriera el arco, yo feliz”, comentó el jugador, quien además, señaló haber sentido afectado al no ser convocado en la fecha FIFA octubre.



Puedes leer:

Selección Peruana perdió 2-0 ante la sub 23

Choque de peruanos. La Selección Peruana, bajo el mando de Ricardo Gareca, realizó en la Videna un partido de práctica contra el conjunto nacional sub 23 de Nolberto Solano, el cual perdió 2 a 0.

Mientras que el equipo principal se alista para los amistosos contra Colombia y Chile en los próximos días, los dirigidos por “Ñol” se preparan para la misma tarea ante Bolivia. La Bicolor jugó con los 9 futbolistas que iniciaron sus prácticas desde el último lunes, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Marco López, Carlos Ascues, Alexander Callens Andy Polo, el grupo fue completado por jugadores de la sub 18.

Por su parte, la Blanquirojita salió al campo con los jugadores Pedro Ynamine, Carlos Cabello, Gianfranco Chávez, José Luján, Dylan Caro, Aldair Fuentes, Jorge Murrugarra, Kevin Quevedo, Yuriel Celi, Luis Carranza y Christopher Olivares, siendo este último el protagonista de los 2 únicos goles del encuentro.

Cabe mencionar que hoy será el último día de entrenamiento de la sub23 y los jugadores se reencontraran el 14 y 17 de noviembre para los partidos amistosos ante Bolivia, que se jugarán en el estadio Monumental de Ate. Mientras tanto, la “sele” seguirá alistándose para el viaje a Estados Unidos, programado para el sábado, donde se unirán los jugadores del extranjero. Perú jugará el 15 del mismo mes contra Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, y 4 días después el plantel enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Lima.

“TIGRE” CONVOCA A ARIAS

Por otro lado, Gareca convocó de emergencia al integrante del FBC Melgar Alexis Arias a la Bicolor, el volante goza de la confianza del técnico y se unirá a los trabajos del combinado nacional hoy a las 8:00 a.m.