Shakira se recupera de la separación

Cantante española estaría fuera de España, según reveló su hermana

por | Jun 6, 2022 | Espectáculos

Cantante española estaría fuera de España, según reveló su hermana

Luego de que shakira confirmara su separación del futbolista Gerard Piqué, tras 12 años de relación, sus fans se preguntan cómo viene sobrellevando esta ruptura. La respuesta vino de parte de Lucila Mebarack, hermana de la cantante, quien se refirió recientemente a su salud emocional.

Mebarack fue abordada por la prensa española mientras bajaba del auto y se dirigía a la residencia de Shakira, en Barcelona (España). La cadena «Telecinco» consiguió sonsacarle algunas declaraciones sobre la estrella colombiana.

Así, fue consultada si la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué era algo que esperaba. Lucila respondió: «Posiblemente». Luego le preguntaron por el estado de ánimo de la intérprete de «Antología» tras la separación, y señaló: «Está recuperándose».

Finalmente, confirmó que la cantante de 45 años no está en España. «Está fuera del país… Yo creo [que pronto la verán]», afirmó. El viernes 3, Shakira y Gerard Piqué emitieron un comunicado para la agencia EFE en el que confirmaban el término de su relación.

Muchos piensan que ambos se conocieron durante el rodaje del video de ‘Waka Waka’, la canción que Shakira interpretó para la inauguración del Mundial Sudáfrica 2010.

Sin embargo, esto no fue así, la cantante y Gerard Piqué se conocieron en Madrid, ciudad a la que ella viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010. Shakira estaba en el mismo local donde también se encontraba Piqué, allí bebieron juntos unos mojitos, como luego cuenta ella en la canción ‘Me enamoré’.


Más recientes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

El objetivo del recurso planteado es que la hermana de la primera dama cumpla arresto domiciliario en lugar de detención preliminar debido a que contrajo la COVID-19. De acuerdo con Vallejo Vásquez, el juez Raúl Justiniano Romero, titular del Octavo Juzgado de...

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

El ´Tigre´, Ricardo Gareca, volvió a Lima sin pasar desapercibido, sorprendiendo a más de uno.  El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pisó tierras peruanas luego de que regresara este jueves de Argentina y dejando sorprendido e ilusionado a quien lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial