El sicario disparó contra la joven cuando era atendida por personal del salón de belleza en San Juan de Lurigancho (SJL).
Una joven universitaria de 21 años, identificada como Yomaira Sulay Morón Morón, recibió tres disparos en la cabeza mientras estaba en el interior de un spa en San Juan de Lurigancho (SJL). Este se encuentra ubicado en la cuadra 10 de la avenida Gran Chimú, en la urbanización Zárate, en dicho distrito.
Según lo informado por la prensa, a partir de lo detallado por los testigos, el sicario entró y arremetió contra la mujer cuando la iban a atender. En el local se encontraba el personal del salón de belleza y su enamorado.
Luego de lograr su cometido, el delincuente escapó en una moto con su compinche, mientras que la joven era asistida y trasladada en un patrullero al hospital Hipólito Unanue. Sin embargo, murió durante el viaje por el delicado estado de sus heridas.
Un pariente contó a radio Exitosa que el criminal se habría equivocado de persona al momento del ataque, ya que dedicaba su tiempo completo a sus estudios de la carrera de Administración y no se peleaba con nadie.
Por el momento, no se ha dado con el paradero de el criminal, pero las investigaciones siguen en curso.