Nicole Mesía Castro, de 23 años, salió de casa rumbo a su trabajo en la Divpol Este 1, pero nunca llegó a su destino
La desaparición de la suboficial PNP Nicole Aurora Mesía Castro ha generado gran preocupación. Nicole salió de su casa en San Juan de Lurigancho el 18 de abril con rumbo a su lugar de trabajo. Sin embargo, no llegó a la Divpol Este 1, donde trabaja, por lo que se encuentra siendo buscada activamente.
La joven policía, de 23 años, fue declarada desaparecida en la Comisaría 10 de Octubre, perteneciente a la Región Policial de Lima. Por esta razón, la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas continúa buscándola.
Según el reporte, la agente Nicole Mesía tiene tez mestiza, ojos castaños, boca mediana, nariz recta, cabello negro, mide 1.67 metros y tiene una contextura delgada. Sus familiares y amigos están angustiados por su desaparición.
Celso Mesía, el padre de la agente desaparecida, habló con los medios sobre los esfuerzos para encontrar a su hija. Con evidente angustia, afirmó que los compañeros de trabajo de la mujer policía están revisando diversas cámaras de seguridad para determinar dónde fue después de salir de casa el pasado jueves.
Lee también:
Funcionario de confianza tuvo doble contrato en municipio de Jesús María