Sport Huancayo toma el liderato del torneo Apertura

El "Rojo Matador" goleó y es el nuevo líder de la Liga 1

por | Feb 24, 2024 | Actualidad, Deportes

El «Rojo Matador» goleó y es el nuevo líder de la Liga 1

Sport Huancayo dominó con autoridad en su encuentro contra el Alianza Atlético de Sullana, logrando una contundente victoria por 4-0 y momentáneamente se sitúa en la cima del torneo Apertura del fútbol peruano con 13 puntos.

Jugando en casa, el equipo huancaíno mostró su superioridad goleando. En el minuto 33 del primer tiempo, el «Rojo Matador» anotó tres goles, dejando al Alianza Atlético sin opciones de reaccionar.

Lee también:

Policía capturó a presuntos extorsionadores de Paolo Guerrero

El primer gol llegó antes del minuto 16, con un potente remate desde fuera del área de Matías Pérez , que venció al portero rival. Seis minutos después, Lucas Cano amplió la ventaja tras un tiro de esquina. El tercero lo marcó Carlos Ross con suspenso al ser validado tras revisión en el VAR.

Sport Huancayo, nuevo líder

En el segundo tiempo, Sport Huancayo continuó presionando y a los 54 minutos, Cano anotó su segundo gol del partido tras una rápida combinación con Lliuya.

Con esta victoria, Sport Huancayo alcanza los 13 puntos en el torneo, superando momentáneamente a Universitario de Deportes en la tabla de posiciones del Apertura.

Alineaciones

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Ángel Pérez, Otávio Gut, Guti, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo ©, Matías Pérez García, Marcos Lliuya; Carlos Ross, Ray Gómez, Lucas Cano.

Alianza Atlético: Diego Melián; Christian Vásquez, Horacio Benincasa, Francisco Duclós, J. Villegas; Santiago Arias, Federico Ilanes, Guillermo Larias, Rodrigo Castro, Jeremy Canela; Adrián Fernández


Más recientes

Aprende a identificar yapes falsos

Aprende a identificar yapes falsos

Es fundamental que los usuarios estén alerta y adopten medidas La creciente popularidad de la aplicación de pagos digitales Yape ha llevado consigo el surgimiento de diversas modalidades de estafa. A pesar de las medidas de seguridad implementadas, los delincuentes...

Paco Bazán: Reafirma su voto de castidad

Paco Bazán: Reafirma su voto de castidad

Su compromiso con Dios va más allá de su carrera como comunicador Paco Bazán, conocido exfutbolista y ahora destacado comunicador, ha encontrado un nuevo propósito en su vida que va más allá de las canchas y los micrófonos. En una entrevista reciente con La República,...

Venezuela: Edmundo González el nuevo candidato a la salvación

Venezuela: Edmundo González el nuevo candidato a la salvación

La candidatura de González Urrutia es un desafío para la oposición Edmundo González Urrutia emerge como una figura clave en el escenario político venezolano, aunque no necesariamente como la mejor opción, sino como "el único que lograron salvar", según palabras del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial