Sucamec incauta 44 armas de fuego en las últimas 48 horas

Acciones de control y fiscalización en Lima permitieron internar revólveres, pistolas, carabinas y escopetas.

por | Abr 15, 2022 | Actualidad

Acciones de control y fiscalización en Lima permitieron internar revólveres, pistolas, carabinas y escopetas.

El titular de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), general PNP (r) Mario Arata Bustamante, informó que en las últimas 48 horas se logró incautar en Lima Metropolitana un total de 44 armas de fuego por incumplir el Decreto Supremo N.º 005-2014-IN.

Leer más aquí: Fonavi: Sepa cuándo y cuánto cobrará devolución

Entre las armas de fuego internadas en los almacenes de la sede central de la Sucamec ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, se encuentran 24 revólveres, 16 pistolas, 2 carabinas y 2 escopetas.

Al respecto, el superintendente nacional de la Sucamec mencionó que “estas acciones de control y fiscalización se vienen dando de forma continua en todo el Perú, trabajando juntamente con la Policía Nacional del Perú, con la finalidad de contribuir en la lucha contra la inseguridad ciudadana, la paz social y el orden interno del país”.

Leer más aquí: 23% de grifos no reduce precios de combustibles eximidos del ISC

Cabe destacar que los inspectores de la Gerencia de Control y Fiscalización continúan intensificando operativos para internar armas de fuego que están en situación irregular a nivel nacional.

Leer más aquí: Más de mil soldados ucranianos se rindieron en Mariúpol, Ucrania


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial