Surco: tráiler con mangos se vuelca y bloquea el tránsito

por | Feb 16, 2022 | Actualidad

Lima Expresa detalló que la gran cantidad de tráfico va desde el hipódromo de Monterrico hasta el puente Santa Anita, en Surco.

Un enorme embotellamiento vehicular se registró durante la mañana en la Panamericana Sur, a la altura del hipódromo de Monterrico, de sur a norte, en el distrito de Surco. El incidente se originó tras el despiste de la volcadura de un tráiler que llevaba mangos. Según Lima Expresa, el tránsito de autos es pausado hasta el puente San Anita.

De acuerdo a lo informado por el conductor del tráiler a la prensa, el vehículo de carga pesada le habría obstaculizado el paso, lo cual generó que se saliera de control y acabara volcándose en la conocida vía.

Por su parte, un efectivo de la Policía manifestó que el personal de Rutas de Lima se demorará alrededor de 40 minutos a 1 hora en levantar el vehículo para luego retirarlo del lugar. “La congestión está a la altura del puente Alipio, pero de todas maneras hay desplazamiento de los vehículos, pero pedimos que los usuarios tomen acción de ruta para no entrar a la vía Evitamiento”.

Asimismo, aconsejó a los conductores tomar otras rutas para no congestionar el tráfico. “Tenemos las opciones desde lo que es el puente Benavides, el puente Primavera, Velazco Astete, avenida San Luis, avenida Aviación, eso lo que vienen de sur a norte. Los que están viviendo por el norte pueden ingresar a la panamericana Sur que agarren la avenida San Luis para que puedan salir por Primavera”.


Más recientes

Heresi promete más seguridad y desarrollo económico en San Miguel

Heresi promete más seguridad y desarrollo económico en San Miguel

Crece respaldo a candidato de Podemos Perú. El candidato de Podemos Perú a la alcaldía de San Miguel, Salvador Heresi, consideró que su Plan de Gobierno tiene mejores propuestas para la seguridad y el desarrollo económico de los vecinos. Asimismo, destacó sus...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial