The Kooks llegó a Lima y anuncian datos para el show de mañana

por | May 23, 2022 | Especiales

El concierto de la banda The Kooks será el 24 de mayo en Lima y superó en ventas al show de su primera visita.

La banda británica The Kooks  llegó a Perú ayer en la noche al aeropuerto Jorge Chávez para el concierto que ofrecerá como parte de a gira  por los 15 años de su disco debut Inside In/Inside Out. La expectativa por el concierto es enorme y con un aforo casi lleno, las puertas del Arena 1 Costa Verde se abrirán a las 6pm.   

Luke Pritchard, Hugh Harris y Alexis Nuñez salieron del aeropuerto rodeados de fans y caminando muy relajados, incluso aprovecharon para tomarse fotos y conversar con los fans. Por otro lado, la productora anunció los horarios programados para la noche de mañana: las puertas abren a las 6pm, la banda Inzul tocará a las 8pm y finalmente, The Kooks a las 9pm.

A lo largo de los años, The Kooks se han convertido en pilares de la música alternativa del Reino Unido con una ilustre carrera que inició con el lanzamiento del icónico álbum debut ‘Inside In/Inside Out’ en el 2006.

El álbum fue un éxito en ventas y se convirtió en cuádruple platino gracias a temas como «She Moves in Her Own Way», nominado al premio BRIT, «You Don’t Love Me» y su más grande éxito «Naive». 

El disco debut es considerado una pieza de culto entre sus seguidores y ahora,  gracias al streaming, una nueva generación de jóvenes universitarios han logrado descubrir el disco y convertirlo en un clásico imprescindible hasta la fecha.


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial