Vicky Corbacho: estoy súper agradecida con Perú

Vicky alista sorpresa musical para sus fans a nivel mundial

por | Nov 5, 2022 | Espectáculos

Vicky alista sorpresa musical para sus fans a nivel mundial

La cantante de bachata Vicky Corbacho lanzó hace poco un nuevo álbum musical y desde La Razón nos comunicamos con ella para conocer más detalles de su nuevo éxito y los planes que ya viene trabajando de cara a las fiestas de fin de año.

¿Qué proyectos estás trabajando?

Actualmente saqué mi último álbum ‘Bachata Fresh’ que incluye mi single de Marioneta, que es una bacha con un poco de música mexicana. Y anterior a ello ‘Bajo el Cielo de París’ con la participación de Rosángela Espinoza y Lucas Piro. Este año ya saqué un álbum nuevo, pero estoy trabajando una sorpresita para todos ustedes por Navidad porque en el mundo de la música nadie te regala nada si no que tienes que seguir produciendo.

¿Cómo tomas el éxito que tuvo la canción ‘Qué bonito’?

Fue mi primer single como artista independiente, yo nunca tuve un contrato con ninguna disquera hasta hoy. Todas mis canciones solo llevan mi sello. El éxito de ‘Qué bonito’ lo tomé con bastante calma y con los pies en la tierra. Le estoy super agradecida a Perú por el cariño a la gente y a la acogida.

¿Cómo te decidiste a por la bachata y qué cantantes te inspiraron?

Siempre me gustaron los ritmos latinos, mi madre me ponía música de Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Celia Cruz. A pesar de que yo soy española siempre tuve influencia de géneros latinos. La Salsa fue uno de los géneros que más me gustaba bailar, pero apareció la bachata y ahí es como nace ‘Qué bonito’.

¿Qué tal la experiencia de trabajar con Rosángela Espinoza en el videoclip ‘Bajo el cielo de París’?

Ya la conocía hace muchos años tanto a Rosángela como a Lucas y siempre quedó pendiente hacer una colaboración juntos porque el público lo pedía. El tema ‘Bajo el cielo de París’ era el ideal para ellos por la historia que cuenta.

¿Cuál es tu comida favorita cuando visitas Perú?

Cuando estoy a Perú no falta una vista a ‘Mi Barrunto’ con mi buen amigo Augusto y él ya me tiene preparado mi causa, chicharrón de calamar y otras cositas que me gustan.

¿Vendrás pronto a Perú?

Estamos ajustando detalles para nuestra próxima visita y seguramente será pronto porque no quiero que me pierdan ni yo los pierda de vista a todos ustedes.


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial