La artista peruana se muestra entusiasta para su participación de hoy, 27 de febrero
Ruby Palomino debutó en Viña del Mar 2024 y si bien obtuvo un bajo puntaje de los jurados, logró un sólido 5.6 en la votación del público, consolidándose como una de las favoritas tras su actuación.
Después de su presentación, Palomino agradeció el apoyo del público peruano y expresó su confianza en seguir avanzando en la competencia. Prometió regresar con más música y pidió a todos estar atentos a su próxima actuación.
Lee también:
En la competencia folclórica, Ruby representa a Perú junto con otros cinco candidatos de diferentes países. Su objetivo es llevarse a casa la Gaviota de Plata, el máximo galardón del certamen.
Presentación de Ruby Palomino en Viña del Mar
En su presentación, Palomino interpretó «Canción para un planeta triste», destacando la fusión de sonidos andinos con un mensaje de concienciación ambiental. Aunque su actuación fue colorida y con un mensaje inspirador, obtuvo un puntaje promedio parcial de 4.8, siendo el más bajo en esta primera ronda.
A pesar de esto, nuestra representante sigue en carrera y tendrá una nueva oportunidad de impresionar al público hoy, martes 27 de febrero. Será el público quien decida si pasa a las semifinales esta noche en su última oportunidad para convencer al jurado.