Yoniel García y sus principios para desatar la riqueza

Yoniel García estará en Lima el próximo 23 de julio, en el marco de evento transformacional que se realizará en el Centro de Convenciones de San Borja.

por | Jul 17, 2022 | Especiales

Yoniel García estará en Lima el próximo 23 de julio, en el marco de evento transformacional que se realizará en el Centro de Convenciones de San Borja.

A lo largo de su trayectoria, de más de una década, Yoniel García ha transformado la vida de miles de personas con habilidades y técnicas para ayudarles a transformar sus resultados.

El famoso coach internacional, en el 2018, fue elegido, junto a otros escritores de grandes best sellers, como uno de los ponentes del Congreso Internacional ​Being One Forum, dictando la conferencia ​Tus sueños se hacen realidad​.

El guía es creador de Desata tu Poder, uno de los programas de crecimiento personal y profesional de mayor impacto en el Europa. El curso brinda los fundamentos para que alcances el éxito profesional, superando obstáculos que impiden el logro de objetivos, con estrategias y sistemas de trabajo para sumar clientes, ahorrar tiempo y esfuerzo.

En el  evento de Lima, Yoniel  se enfocará en en lo emocional y lo mental, para poder lograr luego lo físico; cambiar los conceptos y patrones mentales sanando el pasado.

Liberando karmas se liberan traumas generacionales, se transmuta energía, se conecta con el amor, se eleva la vibración y no solamente de la abundancia económica; también espiritual, mental, física y emocional. Te llevará a disfrutar de libertad financiera y abundancia económica”, acota Yoniel.

Todos anhelamos tener más paz. y Yoniel afirma que eso se consigue con crecimiento personal, expansión, poder, compresión con la vida, conexión con el perdón y por supuesto un estado elevado del amor. Aspectos que se trabajarán durante su evento en Lima.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial