Benavente y Prado convocados para duelo ante el PSG

por | Feb 4, 2020 | Deportes

Por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia, los peruanos Cristian Benavente y Percy Prado fueron convocados por el técnico del Nantes, Christian Gourcuff, para recibir hoy al Paris Saint Germin a las 3:05 p.m. en el estadio La Beaujoire.

El lateral Prado debutó en la última fecha del torneo, y podría arrancar de titular ante el PSG debido a la lesión de Dennis Appiah. Por su parte, el “Chaval” aún no ha jugado en este 2020 y espera volver a la cancha. El defensor peruano ingresó al minuto 86 en reemplazo de Appiah, mientras que Benavente no sumó minutos y permaneció en el banco de suplentes.

Nantes se ubica en el noveno puesto de las clasificaciones con 32 puntos (a dos de zona de clasificación a torneos UEFA) luego de diez victorias, dos empates y diez derrotas. Además, suman 21 goles a favor y 22 en contra. Benavente disputó diez juegos y Prado solo uno.

Es preciso recordar que el duelo entre Nantes y PSG se disputará en el Stade de la Beaujoire por la jornada 23. El cuadro parisino saldrá con el objetivo de sumar su partido 20 sin conocer la derrota y ganar un nuevo título de la Ligue 1.

 


Más recientes

Retiro AFP 2024: en qué casos no son intangibles las 4 UIT

El séptimo retiro es para todos los afiliados a las Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), pero hay un grupo que está sujeto a una retención. El séptimo retiro de fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) está en proceso de implementación, a la...

Raúl Doroteo niega ser un ‘mochasueldos’

Raúl Doroteo niega ser un ‘mochasueldos’

El legislador aseguró que no despidió a su extrabajadora y que no forma parte de un red de favores entre congresistas El congresista Raúl Doroteo Carbajo, de Acción Popular, fue objeto de un allanamiento en sus viviendas y oficinas por parte de la División de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial