Carnecitas (07-08-2019)

0
2104

 

CARNECITAS

Regia y uña larga I

Más escondidos que el tío Edwin Donayre andan los caviares y rojimios del Congreso luego que se hiciera público que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, era conocida como “Careca” y que había chapado su buen billetón de parte de la empresa brasileña Odebrecht. A todos los “revolucionarios” se les han agarrotado los dedos y las lenguas se les han volteado hacia atrás.

Regia y uña larga II

Al final de cuentas, “la tía regia” andaba bien vestida y super cool, yendo a comer a Kentucky Fried Chicken, en su casa de playa y luciendo ropas e marca como todo caviar que dice “amar al pueblo” con lata de las tierras de Pelé. Así cualquiera se anima a poner un puñito en alto y con la otra mano bien estirada para recibir su propinón. Provechoooo…

Yunsa en Islay I

“De ninguna manera podemos permitir y aceptar este tipo de manifestaciones violentas que son una apología al terrorismo fácticas. El Estado tiene todas las herramientas para hacer valer el principio de autoridad y aplicar la ley. Ya basta de estar en este juego de diálogo de sordos”, aseveró el legislador Salvador Heresi.

Yunsa en Islay II

Es que la cosa en Arequipa se ha puesto recontra picante y los sureños andan piedra en mano y hasta con machetes misma yunsa, listos para bajarse a algún policía como arbolito regalón. Felizmente aún no ha pasado nada, pero nunca falta un desadaptado que empieza a armar lío y la canción. Guarda con los machetazos. Auchhh…

Con el hígado limpio I

El que a estas alturas debe tener el hígado limpiecito, casi casi como el de un bebé es Alejandro Toledo, que ya lleva varios días en prisión y cuyas noches de francachela quedaron atrás. Hoy debe estar super fresquito, peinadito, sin tufo y sin ninguna ojera, listo para presentarse a la audiencia donde se decidirá si se le permite contar con a un abogado de oficio, toda vez que dijo que está más misio que la “U”.

Con el hígado limpio II

Como se recuerda, el exfiscal norteamericano Joseph P. Russoniello fue su abogado por unas horas y sacó la cola en medio de la audiencia el pasado 19 de julioluego de oír cómo Eliane Karp botaba sapos y culebras para defender a su “cholo sagrado”. Sino le liga que le den un “boga” grati, al menos su hígado habrá descansado unos días. Ya era hora que dejara el vaso, traviesazo.

Bla bla bla I

“De momento el presidente Martín Vizcarra les ha dado la espalda a los fiscales, pronunciándose porque no se pague a Odebrecht. Él, que solo gobierna escuchando al pueblo, es capaz de pedir prisión preventiva para Ricardo Gareca si la tribuna se lo pudiera”, aseveró Ricardo Uceda.

Bla bla bla II

Según el periodista, el primer mandatario tiene una necesidad tremenda por sentir los aplausos de la gente y por ello, apela siempre a tratar de hacer o que ellos desean aun sea yendo en contra de lo políticamente establecido. Bueno, si tanto le gustan las palmas a “Martincito” que vaya a “Yo Soy” y concurse como Nicola di Bari porque son igualiiiiitos. “Tú y yo, un gran amor y nada mááááás…”