Fiesta clandestina en Miraflores se promocionaba vía WhatsApp. Entre las personas que asistieron, 60 eran menores de edad. Fueron llevados a comisaría del distrito desde donde se les dio aviso a sus padres.
Serenos de Miraflores en conjunto con efectivos de la Policía Nacional, intervinieron un local situado en la cuadra 44 de la avenida Arequipa, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.
Se pudo constatar que al interior de este local se encontraban unas 80 personas aproximadamente, de las cuales la mayoría, en total 60 eran menores de edad. Todas estas personas fueron intervenidas en el segundo piso del inmueble, donde se pudo hallar una gran cantidad de bebidas alcohólicas que estaban ingiriendo.
Raúl Ramos, quien es el representante del municipio de Miraflores, dio a conocer que esta fiesta venía siendo promocionada en las redes sociales, en las que se indicaba que el costo de la entrada era de 10 soles.
Asimismo, indicó que los intervenidos fueron llevados a la comisaría del distrito, donde la Policía iniciará las investigaciones necesarias.
“Intervenimos aproximadamente a cerca de 80 personas, de 65 a 70 de una edad oscilante entre 13 a 17 años. La Policía ha procedido a llevar a los menores de edad a la comisaría para hacer la investigación correspondiente y llamar a los padres”, informó.
Mientras tanto, el personal de Miraflores procedió a clausurar el local. Varios padres se acercaron a la comisaría del distrito para sacar a sus hijos.