“Corrupción nos explota en la cara y Ávalos no hace nada”

Patricia chirinos arremete contra fiscal de la nación

por | Dic 28, 2021 | Política, Titulares

Patricia chirinos arremete contra fiscal de la nación

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, arremetió contra la fiscal de la nación, Zoraida Ávalos.

“¿Dónde está la Fiscal de la Nación? La corrupción nos explota en la cara y ella no hace nada”, escribió Chirinos en Twitter.

Asimismo, la legisladora de Avanza País cuestionó la “excusa” que pondrá el gobierno de Pedro Castillo para explicar el otro contrato realizado con una empresa de Samir Abudayeh.

“Qué excusa tendrá ahora éste #GobiernoDeCorrupción para explicar el millonario contrato que firmó Samir Abudayeh con la FAP luego de tomar café en Palacio de Gobierno con Pedro Castillo”, escribió.

Cabe recordar que Chirinos presentó el pasado 21 de diciembre una denuncia constitucional contra la fiscal de la Nación ante el presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

La congresista solicitó su destitución e inhabilitación por cinco años para el ejercicio de la función pública, “así como autorización para su procesamiento penal”, se lee en el documento. Ello por una presunta infracción a la constitución, delito de omisión y rehusamiento o demora de actos funcionales.

Entre los argumentos se señalan puntos relacionados con no haber investigado a tiempo al presidente Pedro Castillo, Karelim López y Bruno Pacheco.


Más recientes

10 detenidos por fraude en exámenes de admisión en la UNFV

10 detenidos por fraude en exámenes de admisión en la UNFV

La PNP ha informado que se llegó a cobrar hasta $3,000 a malos postulantes para asegurarles un puesto vacante Durante el examen de ingreso a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), la Policía Nacional detuvo a 10 individuos, supuestos miembros de una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial