“Cásate conmigo”: La nueva película de Jennifer Lopez y Owen Wilson

La película “Cásate conmigo” llega justo antes de San Valentín, convirtiéndose en un buen plan para quienes aman de las comedias románticas.

por | Feb 11, 2022 | Especiales

La película “Cásate conmigo” llega justo antes de San Valentín, convirtiéndose en un buen plan para quienes aman de las comedias románticas.

Esta semana llegó a la salas de cine “Cásate conmigo” (Marry Me), producción que es protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma. Esta historia de amor que se mezcla con la comedia, perfecta para ver antes, durante y después de San Valentín.

La nueva película en la que la también cantante retorna a los cines locales bajo la dirección de Kat Coiro, llevando a la pantalla el web cómic homónimo creado por Bobby Crosby; donde además de ser protagonista cumple el rol de productora de la misma.

Un doble papel con el que concreta un relato que, si bien es algo inverosímil en su trama, saca partido a su fuerza en pantalla, mientras Owen Wilson recurre al encanto que consigue al mezclar simpleza con algo de absurdo en la construcción de sus personajes.

Cásate conmigo no es la primera comedia romántica que se cuenta en la pantalla grande, pero sin duda, es una película perfecta para quienes aman los romances y simplemente quieren desconectarse un rato de los problemas diarios. Además, es un buen plan teniendo en cuenta que ya se acerca San Valentín.


Más recientes

Guerra sucia contra el  Tribunal Constitucional

Guerra sucia contra el Tribunal Constitucional

La Junta Nacional de Justicia empezó la campaña sucia contra el Tribunal Constitucional, y a través de un oficio remitido por el procurador de la JNJ a la Procuraduría General del Estado solicita que se evalúe el inicio de acciones contra el presidente del máximo...

San Isidro gana premio por ser uno de los distritos más seguros

San Isidro gana premio por ser uno de los distritos más seguros

En últimos 16 meses la incidencia delictiva en el distrito se redujo en 30 por ciento con relación al 2022 San Isidro se consolida como líder en seguridad ciudadana. La alcaldesa Nancy Vizurraga recibió, a nombre de todos los vecinos, el premio Safe City Award que le...

Colapsa puente Tambo Inga, que une Pachacamac y Cieneguilla

Colapsa puente Tambo Inga, que une Pachacamac y Cieneguilla

Exigen a Provías del MTC refaccionarlo cuanto antes La tarde del viernes el puente Tambo Inga, que une los distritos de Pachacamac y Cieneguilla, colapsó y amenaza con venirse abajo, señalaron los vecinos y autoridades locales. El puente es utilizado por miles de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial