Cristiano Ronaldo podría ir a un rival del Manchester United

El futbolista portugués viene sonando como opción en diversos clubes

por | Jun 25, 2022 | Deportes

El futbolista portugués viene sonando como opción en diversos clubes

Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con Manchester United hasta el 30 de junio del 2023, pero su continuidad en el club no es segura. En las últimas horas el Chelsea sería uno de los clubes que ha preguntado por el futbolista luso.

Samuel Umtiti está en la puerta de salida del Barcelona

La sorpresiva posible opción para CR7 sería el Chelsea de Inglaterra. Según informó The Athletic, portal inglés, la semana pasada hubo una reunión en Portugal, en la que participaron Todd Boehly, nuevo propietario de los ‘Blues’, y Jorge Mendes, representante del goleador portugués.

De acuerdo a la misma fuente, en la cita se tocaron diversos temas y uno de los puntos fue el destino de Cristiano Ronaldo para la temporada 2022-23. No obstante, pese a obtener la información precisa sobre el destacado futbolista, todavía no está claro si el cuadro de Londres peleará por el fichaje.

Chelsea está a poco de quedarse sin su referente de área, dado que Romelu Lukaku se alista para volver al Inter de Milán. Debido a esta baja en la ofensiva, el entrenador Thomas Tuchel requiere de un reemplazante adecuado y el perfil de ‘CR7′ encaja para cubrir ese puesto.

Por el momento, la directiva de los ‘Blues’ hará un análisis respecto a los datos recopilados por Todd Boehly, quien parece estar dispuesto a invertir para reforzar el plantel.


Más recientes

Joven desaparecida en Lima, es hallada en Cuzco

Joven desaparecida en Lima, es hallada en Cuzco

Sus familiares evalúan un tratamiento psiquiátrico El misterio que rodea la desaparición de Nicole Mesía Castro, una joven policía de 23 años, ha dado un giro inesperado con su repentina aparición en Cusco, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado 18...

PNP descubre residuos hospitalarios contaminados

PNP descubre residuos hospitalarios contaminados

Este descubrimiento plantea interrogantes sobre la seguridad Un macabro y preocupante hallazgo conmocionó a la población: residuos hospitalarios, contaminados con restos de sangre, heces y otros fluidos corporales, estaban siendo reciclados para la fabricación de...

Patty Wong en el ojo público por deuda de casi 100 mil soles

Patty Wong en el ojo público por deuda de casi 100 mil soles

La empresaria, al parecer, se encuentra desaparecida La noticia sobre Patty Wong, exmodelo y empresaria de éxito en el mundo de los chifas, ha sacudido los cimientos de la opinión pública. Desde sus humildes inicios, Wong se destacó por su talento y determinación,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial