Lionel Messi: «Sabíamos que hoy arrancaba otro Mundial para nosotros»

El capitán de la Selección Argentina se mostró optimista luego de la victoria frente a México

por | Nov 26, 2022 | Deportes

El capitán de la Selección Argentina se mostró optimista luego de la victoria frente a México

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, brindó declaraciones luego del triunfo de su equipo ante México, por la fecha 2 del Grupo C en Qatar 2022.

En ese sentido, el jugador del PSG admitió que les costó bastante encontrar el primer tanto, ya que la escuadra azteca defendió de manera ordenada.

«Era un partido complicado para levantarnos porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros», precisó ante la prensa.

Asimismo, el atacante analizó las jugadas de ambos goles frente al Tricolor y destacó el triunfo que le permite soñar con la clasificación a los Octavos de Final.

«Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer», precisó para los medios.

Por otro lado, la Pulga subrayó que deberán continuar con la misma actitud para obtener el objetivo y agradeció el aliento de la hinchada albiceleste.

«No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano», agregó.

Lionel Messi alcanzó el récord de Diego Armando Maradona

Con su gol de esta tarde, Lionel Messi alcanzó a Diego Armando Maradona como el máximo jugador argentino en disputar la Copa del Mundo.

En ese sentido, el capitán de la Albiceleste lleva 21 presentaciones en el máximo evento del fútbol mundial, sumando 8 anotaciones: misma marca que registró el Diego con la camiseta de su país.

Lee también: ¡Gran triunfo! Polonia venció a Arabia Saudita en Qatar 2022


Más recientes

PNP capturó a alias “loco bala” en Villa María del Triunfo

PNP capturó a alias “loco bala” en Villa María del Triunfo

Este temido delincuente es presunto integrante de la banda criminal ‘Las Fieras de VMT’ y sembraba el terror en Lima Sur. En una operación policial llevada a cabo en la zona de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo, se ha logrado la captura de Jayr Mauricio...

Chosica: Explotan granada en obra de construcción de un colegio

Chosica: Explotan granada en obra de construcción de un colegio

Integrantes de una banda delictiva intimidan y demandan el pago de extorsiones a los trabajadores que están construyendo una nueva escuela Un grupo delictivo que extorsiona a trabajadores de la construcción hizo explotar una granada en la entrada de un colegio en...

¿A qué hora juega Dortmund vs. PSG por la Champions League 2024?

¿A qué hora juega Dortmund vs. PSG por la Champions League 2024?

PSG y Dortmund se enfrentan este miércoles 1 de mayo en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. En la semifinal de ida de la UEFA Champions League 2023-24, Borussia Dortmund y PSG se enfrentarán. El equipo alemán jugará como local en el primer...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial