Zzzzzzz
Y contra todo pronóstico el tan mentado paro antiminero fue más aburrido que ver un amistoso entre Bolivia y Venezuela y más desabrido que papas fritas sin sal. Por más que advirtieron que la cosa iba a estar candente, al final no pasó nada más que de un par de llantas en algunas carreteras y dicen las malas lenguas que había hasta policías echándose una siestita invernal. Zzzzzz…
Selfie rojo I
Más bien quienes se quedaron con más ganas de armar lìo por esos lares fueron los congresistas de Nuevo Perú y Frente Amplio, quienes se treparon a un bus y misma selección peruana se pusieron a cantar en el viaje y hasta se animaron na tomarse seflies rumbo a Islay.
Selfie rojo II
La cara que habrán puesto cuando vieron que casi nadie les paraba pelota y pasaban más desapercibidos que partido de la “U” un miércoles por la noche. Se pelaron feo si pensaban que su cháchara trasnochada contra las inversiones iba a amotinar gente. Caballero, que se regresen a pie para que aprendan a no “incendiar la pradera”. Abusivosssss…
Que tal “hermanito” I
Al que a este paso se va a quedar más huérfano que el “Chavo del Ocho” en Acapulco es el exjuez supremo César Hinostroza, luego que se diera a conocer detalles de su reunión con el embajador César Bustamante, quien presentó el informe el 18 de junio del 2019 al ministro de Relaciones Exteriores.
Que tal hermanito II
El asunto es que el documento tiene sello de “secreto” y señala que luego que culminó la captura en España; sin embargo, solicitó una prórroga por dos días dedicadas a reunirse en privado con Hinostroza. Por eso, le llovieron palos y ahora tendrá que contar de qué lorearon con el hombre más amiguero” del Perú. ¿O se habrán puesto a escuchar boleros matanceros para matizar el frío? Percaaaaaal, camino del percal…
Rey León
“Hay buenos candidatos, se escucha el nombre de Pedro Olaechea, de Víctor Andrés García Belaúnde, de Juan Sheput, falta poco hay que esperar. Quien presida la Mesa Directiva, defienda su institución y no la eche a los leones. Lo importante es que defienda su institución con la razón», dijo Yeni Vilcatoma. ¿Quién será su “leoncito” elegido para cuando dé su voto? Tatatán.
Gorito I
A quien vienen buscando como locos para que suelte la lengua contra la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma es al sicario Rubén Moreno “Goro”. Según fuentes del Ministerio Público, hay ciertos personajes interesados en que el sicario le vaya con la plancha en alto por haberse atrevido a acusar al ministro de Justicia, Vicente Zeballos de haberlo liberado.
Gorito II
Cuentan que incluso lo tratan con cariño, le dan su pollito a la brasa, su Coca Colita sin helar para que no se resfríe y un poco más le conectan Netflix en su celda para que esté como en su casa. La verdad que esa liberación huele bien feo, màs feo que el “Cuto” Guadalupe cuando se sacaba las medias después de un clásico. Pofffff…