Llueven críticas a Guerrero por sequía de goles

Hinchas brasileños enfurecidos con el "Depredador"

por | Oct 19, 2019 | Sin categoría

Hinchas brasileños enfurecidos con el «Depredador»

En el ojo de la tormenta. El capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero, es protagonista en Brasil de una lluvia de críticas en su contra luego de completar su sexto partido con la camiseta del Internacional de Porto Alegre sin poder anotar un solo gol.

A pesar de que el último jueves el “Depredador” consiguió una victoria con el Inter por 2 a 0 contra Avaí en la jornada 26 del torneo Brasileirao, el delantero sigue sin ver oportunidad en el arco contrario y está recibiendo sus primeras críticas por parte de varios aficionados debido a la sequía goleadora que atraviesa.

Cabe recordar que el último gol del delantero fue en el mes de setiembre, cuando anotó dos tantos ante Cruzeiro, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil.


Más recientes

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Las entradas estarán disponibles desde el 8 de mayo El festival Cosquín Rock, reconocido por su impacto en la escena musical latinoamericana, ha anunciado su fecha en Lima para el próximo 14 de septiembre, prometiendo una edición inolvidable. Desde su creación en el...

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial