DT del Inter tiene entre sus prioridades mantener a Guerrero

Nuevo técnico de internacional tiene entre sus prioridades mantener a Guerrero en sus filas

por | Dic 20, 2019 | Deportes

Nuevo técnico de internacional tiene entre sus prioridades mantener a Guerrero en sus filas

 

Se queda en Inter. Luego de que se presumiera que el delantero Paolo Guerrero iba a enrumbar al Boca Juniors de Argentina tras unas posibles negociaciones, todo parece indicar que el peruano se quedaría en el Internacional tras la llegada del técnico Eduardo Coudet.

El nuevo DT del Inter de Porto Alegre, señaló que una de sus prioridades será mantener al capitán de la selección peruana en su equipo, por lo que buscará que el “Depredador” siga en Brasil y no se marche al cuadro “Xeneize”.

Mi intención es que Paolo continúe, poder contar con él para lo que viene (en el equipo). Ojalá lo podamos lograr, es un jugador que le gusta competir y ser protagonista, y es a lo que apuntamos como equipo«, afirmó Coudet.

Sin embargo, el estratega argentino reconoció que no es certero que el “9” peruano se quede en la escuadra brasileña debido al gran interés del Boca por él: “No tenemos garantía de que Paolo se quede. Comenzamos a hablar ahora para saber con qué escuadrón comenzaré. Tengo que empezar a dar forma a lo que quiero. Armando un equipo competitivo que es protagonista. Quiero ser competitivo constantemente”, agregó.

Coudet firmó contrato con Inter de Porto Alegre hasta el 2021 y buscará meter al cuadro ‘Colorado’ a la fase de grupos de la Copa Libertadores «Elegí Inter porque gusta los clubes pasionales, me gusta que el hincha lo viva de esta manera, con esta locura sana y linda de sentir los colores de la camiseta de una manera especial».


Más recientes

Eva Ayllón y Myriam Hernández juntas en homenaje a mamá

Eva Ayllón y Myriam Hernández juntas en homenaje a mamá

Por los 104 años del distrito de San Miguel El distrito de San Miguel celebra sus 104 años de creación política con un emocionante regalo para sus residentes. El alcalde Eduardo Bless anunció un espectacular concierto gratuito para las madres sanmiguelinas, con la...

Reactivan conversaciones para una tregua entre Israel y Hamás

Reactivan conversaciones para una tregua entre Israel y Hamás

Hasta el momento, ninguna ronda de negociaciones anterior ha conseguido alcanzar un acuerdo que abarque una cesación del fuego La posibilidad de lograr una tregua en Gaza y la liberación de los rehenes cobró fuerza este lunes con la reunión en El Cairo de una...

Paolo Guerrero quedó triste y preocupado por lesión de Yotún

Paolo Guerrero quedó triste y preocupado por lesión de Yotún

El volante peruano protagonizó una acción en la que su rodilla izquierda quedó adolorida y tuvo que ser retirado con apoyo médico. El ‘Depredador’ no lo pudo creer y quedó atónito. Sporting Cristal se enfrentaba como visitante a César Vallejo en un partido de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial