Era conocido como el monstruo de Puerto Inca:
En una rápida intervención la policía de la Comisaría Puerto Bermúdez del Frente Policial Puerto Inca capturó a un sujeto implicado en la violación de una niña de 11 años. El inaceptable sujeto que vestía un polo rojo, pantalones cortos de color azul y una sandalia negras intentó escapar de la ley, pero fue capturado gracias al plan cerco realizado por la policía de Puerto Bermúdez, en Huánuco.
La exitosa intervención fue compartida por la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de su cuenta de Twitter, en ella felicita la rápida intervención de los efectivos del orden de la zona y menciona que todos debemos denunciar actos de violación.
«Efectivos de la Comisaría Puerto Bermúdez del Frente Policial Puerto Inca, tras la denuncia de una madre de familia, inmediatamente montaron un operativo, logrando intervenir a un sujeto sindicado de violación sexual de una menor de 11 años de edad«, escribió la PNP a través de su cuenta de Twitter.
También la PNP compartió un hashtag con la denominación: #NoCallesDenuncia, con este hashtag la policía sugiere denunciar actos de violencia sexual.
El detenido se encuentra en la comisaría de la zona donde se le denunciará por violación.Por otra la menor de 11 años fue trasladada a médico legista en Huánuco donde se comprobó que fue ultrajada.
Vecinos de la zona reconocieron al violador y dejaron a entrever que por las diversas acusaciones que tenía, era conocido como el “Monstruo de Puerto Inca”.