Anciano se intenta suicidar por falta de apoyo

Un anciano de 74 años decidió enterrarse vivo en su casa por falta de ayuda

por | May 24, 2022 | Actualidad, Internacional

Un anciano de 74 años decidió enterrarse vivo en su casa por falta de ayuda

Un anciano de 74 años del nombre ,Luis Miguel López, decidió terminar con su vida enterrandose en su propia casa , ubicada en Colombia , Usme .

Esto alerto a las autoridades por el abandono que vive el anciano en su domicilio que esta construido a base de latas y madera para que lo protejan del frio en la noches .

Asimismo, no cuenta con luz, agua ni que con que cocinar , según lo publicado por el diario el El Tiempo.

Según el diario, los hijos no se harían cargo, ya que tienen sus propios problemas económicos y estan desempleados.

Cabe mencionar que, hace poco delincuentos entraron a su domicilio y robaron lo poco que tenía y no dudaron en apuñalarlo.

Ante esto, decidió pedir ayuda a la alcaldía de Bogotá , pero no fue atendido su llamado de auxilio.

“El problema es que no tengo ni luz, ni agua. Me tocó enviar a mi hijo donde una familiar, la hija la mandé para el Restrepo y mi otro hijo está sin trabajo también, entonces es una situación difícil la que hemos vivido”, declaró el adulto mayor .

Para finalizar con esto , decidio enterrarse en el medio de su vivienda con la intencion de vizibilizar lo que sufren los adultos mayores en su zona.


Más recientes

Congreso destituyó a ministro del Interior

Congreso destituyó a ministro del Interior

Bancada de cerrón votó a favor de la censura El Pleno del Congreso de la República censuró al ministro del Interior, Dimitri Senmache tras la moción presentada por la bancada de Fuerza Popular. El titular del Mininter venía siendo cuestionado por ser el responsable...

Congreso aprueba informe lapidario contra Castillo

Congreso aprueba informe lapidario contra Castillo

Revela que entregó obras públicas en ministerio de transportes a cambio de dinero ilícito La Comisión de Fiscalización del Congreso aprobó el informe final en mayoría que recomienda acusar al presidente de la República, Pedro Castillo, por diferentes delitos por los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial