Artistas del medio se suman a la campaña de prevención ‘Yo me quedo en casa’ l VIDEO

0
229

Artistas nacionales incentivaron a los peruanos a respetar las medidas de prevención contra el covid-19 impuestas por el Gobierno. A la vez, recomendaron a sus miles de seguidores a quedarse en sus casas como medida de prevención y mantener una buen higiene, priorizando el lavado de manos.

En el vídeo mostrado, aparece Susy Diaz recomendandonos quedarnos en casa con una de sus peculiares “dietas”. También aparecen Brunela Torpoco, Fanny Almenara, Junior Flores, Andreita, Yuri, entre otros artistas, incitando al público en general a unirse a la campaña #YOMEQUEDOENCASA.

Por otro lado, el presidente de la Republica sostuvo: “Esto nos obliga a tomar medidas, una es la que estamos decretando desde hoy la inmovilización social obligatoria desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, se trata de un decreto supremo que establece esta medida, desde hoy nadie puede circular hasta mañana”,

Finalmente, recordaron que solo deben salir de sus domicilios los que trabajan en el sector salud, las farmacias, bancos o trabajadores de tiendas de productos de primera necesidad.


Tu diario La Razón es uno de los diarios más importantes a nivel nacional, que abarca todas las temáticas, incidiendo especialmente en temas políticos y de interés nacional. Sin embargo,  en beneficio de todos sus fieles seguidores hemos creado ;” La Razón TV“, un espacio dedicado especialmente para ti donde podrás tener, en un solo click, la información necesaria para que estés actualizado con la coyuntura social.

A través de este medio, tu diario La Razón te las noticias más relevantes del momento. Los temas más relevantes en el país son siguientes:

Tu Diario La Razón te invita a que seas parte de nosotros suscribiendote a nuestro canal de Youtube, con nuestro segmento “La Razón TV“, además de seguirnos en todas nuestras rede sociales. Nos encuentras en Facebook como “Diario La Razón“, en Twitter como @larazon_pe y en Instagran .

Mantente siempre informado con uno de los medios más serios y analíticos al momento de comentar la información del día. La Razón, “El diario de todos los peruanos”.