Se trataba de un empleado de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima. Los testigos manifestaron que el hombre recibió una llamada segundos previos a que fuera asesinado a balazos.
Esta mañana, un hombre fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba a la altura de la cuadra 50 de la avenida Nicolás Ayllón, en el distrito de Ate. Se sabe que la víctima, quien fue identificado como Freddy Roger Camacllanqui Coronel de 35 años, trabajaba en las obras que se están llevando a cabo para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.
Se sabe que el hombre se encontraba en una reunión de capacitación cuando de repente recibió una llamada, por lo que tomó la decisión de salir a la calle y se ubicó muy cerca de una agencia bancaria. Fue entonces que, según lo manifestado por los testigos, Roger Camacllanqui fue abordado por un sujeto que vestía de negro y sin mediar palabra alguna disparó contra la víctima hasta en cinco ocasiones, hasta acabar finalmente con su vida.
Una vez perpetrado el asesinato, el sujeto logró darse a la fuga en un automóvil de color negro cuyo rumbo aún es desconocido, dejando a la víctima en un charco de sangre. La Policía Nacional ya se encuentra investigando el crimen y se está tratando de determinar quién fue la persona que llamó a Camacllanqui Coronel segundos antes de que lo mataran.