Barza buscará redimirse en La Liga contra Levante

0
15
Barcelona

Barza buscará redimirse en La Liga contra Levante

Barcelona, en condición de local  en el Camp Nou, se verá las caras hoy ante el Levante por la fecha 22 de La Liga Santander española a partir de las 3 de la tarde.

El “Barza” de Quique Setién llega golpeado tras caer  2-0 ante Valencia en el Estadio de Mestalla la fecha. Con un doblete de Maximiliano Gómez los “azulgranas” se quedaron sin la posibilidad de pelear por la punta de LaLiga ante el actual líder, Real Madrid.

Tras redimirse en el partido copero contra el Leganés (5-0) de la derrota en Mestalla (2-0), el equipo azulgrana, con una plantilla algo debilitada tras el mercado de invierno, inicia un mes de febrero clave, con cuatro partidos ligueros antes del clásico del próximo 1 de marzo que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Un calendario, a priori, benévolo en la Liga para el vigente campeón, con tres duelos como local -Levante, Getafe y Eibar- y un único desplazamiento contra el Betis en el Benito Villamarín.

El Levante se presenta en el Camp Nou muy necesitado, después de haber perdido sus tres primeros partidos en LaLiga en este 2020.

Por su parte, Levante también llega de caer 2-0 ante Osasuna y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo, por lo que buscará dar el golpe de visita.