Boca Juniors igualó sin goles ante Rosario Central por el torneo argentino

En la vuelta de Carlos Tévez a la Bombonera, Boca no pudo ante el 'Canalla' sin Benedetto ni Zambrano

por | Ago 17, 2022 | Deportes

En la vuelta de Carlos Tévez a la Bombonera, Boca no pudo ante el ‘Canalla’ sin Benedetto ni Zambrano

Boca Juniors empató 0-0 ante Rosario Central en la Bombonera, por la fecha 14 de la Primera División del Fútbol Argentino.

A pesar del marcador, el compromiso tuvo diversas situaciones que ayudaron a entretener al público presente en el gramado del equipo xeneize.

En la previa, la institución azul y oro brindó una bienvenida muy amena a Carlos Tévez, ex jugador del club y actual director técnico del ‘Canalla’ durante la presente edición del torneo argentino.

En ese sentido, el ‘Apache’ fue ovacionado por los hinchas locales y tuvo un recibimiento peculiar con su imagen en la mitad del campo de juego.

Ya en el trámite del primer tiempo, el lateral peruano Luis Advíncula cometió un penal al tocar el balón con la mano. Sin embargo, Gaspar Servio no logró batir a Agustín Rossi.

Asimismo, ‘Boca’ tuvo la chance de decretar el primero desde los doce pasos, pero Guillermo Fernández también falló el disparo.

Con este resultado, los dirigidos por Hugo Ibarra sumaron 20 puntos en la tabla, acumulando su tercer partido consecutivo sin perder en la competición.

Boca Juniors disputó su primer partido sin los jugadores castigados

Tras los últimos acontecimientos presentados en el camerino del estadio de Racing Club, Boca Juniors impuso la sanción de dos partidos sin jugar a los futbolistas Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

De esa forma, ambos jugadores no estuvieron presentes en el duelo ante Rosario Central y tampoco podrán enfrentar a Defensa y Justicia este domingo 21 de agosto.


Más recientes

Cusco: derrumbe en la vía a Paucartambo

Cusco: derrumbe en la vía a Paucartambo

Hasta el momento, no se registraron daños materiales o humanos El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Cusco informó sobre un bloqueo en la carretera Cusco-Paucartambo, que es el principal acceso al Parque Nacional del Manu en la región de Cusco-Madre...

Vladimir Putin preocupado por inundaciones en Rusia

Vladimir Putin preocupado por inundaciones en Rusia

Diversas zonas rusas se vieron afectados por las inundaciones El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado una evaluación inmediata del daño causado por las graves inundaciones en el país, que amenazan con inundar más territorios al sur de los Urales. Durante...

Capturan a exmilitar que integraría banda de extorsionadores

Capturan a exmilitar que integraría banda de extorsionadores

PNP logró detenerlo y halló en su poder un arma totalmente cargada además de drogas Lamentable. Agentes de la policía nacional del Perú logró detener a un exmiembro del Ejercito del Perú quien pertenecería a una banda criminal dentro del distrito populoso de San Juan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial