Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Después de agotar las entradas en tres ocasiones en Lima, la reconocida banda Charanga Habanera se prepara para ofrecer cuatro conciertos adicionales para celebrar el éxito de su reciente canción 'De los besos que te di'.

por | Abr 22, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Después de agotar las entradas en tres ocasiones en Lima, la reconocida banda Charanga Habanera se prepara para ofrecer cuatro conciertos adicionales para celebrar el éxito de su reciente canción ‘De los besos que te di’.

La Charanga Habanera continúa celebrando su 35 aniversario en nuestro país con cuatro nuevos conciertos programados para deleitar a sus seguidores con sus clásicos y nuevos éxitos. David Calzado, líder de la banda, expresó su agradecimiento por el recibimiento y anunció la apertura de nuevas fechas debido al éxito de los tres primeros shows.

«Estamos encantados y emocionados por estas presentaciones que se avecinan. Agradecemos a todos por el lleno total en los últimos tres conciertos. ¡Perú es nuestra segunda casa! Esperamos con ansias el inicio de esta nueva aventura, son cuatro presentaciones en las que dejaremos alma, corazón y vida. ¡Es lo que Lima y el Perú se merecen, salsa de la buena!», comentó Calzado.

Cuatro fechas de conciertos

Los cuatro conciertos adicionales se llevarán a cabo en diferentes lugares de Lima. El primero será el viernes 26 de abril en la discoteca Cocos de Lince. El domingo 28 de abril repetirán en el mismo distrito, esta vez en la discoteca Voce. Luego, el martes 30 estarán en el Centro de Convenciones Arena Bar de Barranco, y el 1 de mayo se presentarán en el local Fronteras Unidas de Independencia.

Nuevo éxito musical

La Charanga Habanera, conocida por éxitos como ‘Juana Magdalena’ y ‘La chica más bella’, recientemente lanzó su nuevo tema ‘De los besos que te di’, el cual ya cuenta con medio millón de reproducciones en YouTube. Con este sencillo, la banda busca cautivar nuevamente al público con su ritmo y la esencia de la salsa cubana que los ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Te puede interesar:

Maná reunió a más de 40 mil fans en el Estadio San Marcos


Más recientes

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro...

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial