¡Duras críticas! Bayly arremete contra Vizcarra y Mazzetti por vacunación irregular

El periodista Jaime Bayly se pronunció sobre el escándalo de la vacunación a funcionarios públicos con las dosis adicionales entregadas por Sinopharm

por | Feb 16, 2021 | Sin categoría

El periodista Jaime Bayly se pronunció sobre el escándalo de la vacunación a funcionarios públicos con las dosis adicionales entregadas por Sinopharm

El periodista y escritor Jaime Bayly arremetió duramente contra el expresidente Martín Vizcarra y la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, luego de revelarse que ambos fueron beneficiados con las 3 200 dosis adicionales de vacunas contra la Covid-19 del laboratorio Sinopharm destinadas como medida de protección al personal que trabajaba en el ensayo clínico.

Durante su programa, el periodista señaló que le daba «vergüenza» comentar sobre el escándalo de la vacunación contra la Covid-19 durante el gobierno de Vizcarra e indicó que el expresidente y su familia habrían sido de las primeras personas en todo el mundo en haber recibido la vacuna sin participar en los ensayos clínicos.

“En ese momento, septiembre, octubre del año pasado, había muy pocas personas en el mundo que se habían vacunado ¿verdad? Bueno, el presidente peruano y su familia estuvieron entre esas pocas personas tan privilegiadas, pero se vacunaron a hurtadillas, furtivamente, ahora la prensa lo ha pillado en falta, es un escándalo internacional”, dijo Bayly.

Asimismo, el periodista calificó de «mitómano» al exmandatario y afirmó que nadie cree en sus «explicaciones tardías y febles».

“Es triste, patético ver al señor Vizcarra con la credibilidad absolutamente destruida, continuar mintiéndoles a los peruanos”, manifestó.

Sobre Pilar Mazzetti, Jaime Bayly consideró que la exministra de Salud mintió con «absoluto descaro» e igualó su comportamiento con el de Vizcarra.

“La verdad me deja pasmado, quedo perplejo. Lo suyo y lo de Vizcarra… es decir, son una banda de atracadores ustedes, son una banda de asaltantes y lo que han asaltado es la confianza cifrada por la gente en ustedes. La gente muriéndose y ustedes vacunándose a escondidas, un horror, absolutamente impresentable y espero que la justicia castigue esto, alguna forma de justicia: o la justicia terrenal o la justicia divina o la gente cuando vaya a votar en dos meses”, finalizó.