“Soné con pisar México toda mi vida”, expresó la joven cantante
La participante peruana Joaquina Carruitero fue eliminada de la competencia de El Retador de Televisa, donde competía con su personaje de Adele, tras no poder superar a su rival.
Al final del programa, la joven cantante se mostró muy agradecida por todos los logros que ha conseguido inspirada en dicha artista, pero también afirmó que emprenderá su carrera artística con su propia voz.
Asimismo, Carruitero agregó que “Soné con pisar México toda mi vida y sin pensarlo pasó tan pronto. Ser Adele me ha abierto tantas puertas que siempre le estaré agradecida. Me abrió la primera puerta a lo grande y, desde entonces, no he parado de trabajar y tratar de ser mejor cada día, no solo como imitadora, sino también como yo misma, ya que ella me enseñó a ser única”.
Asimismo, la también finalista de La Voz Perú manifestó que hará una pausa a los programas concurso de televisión para enfocarse en su carrera musical.
“Con este programa no le digo adiós, pero si hasta luego a los programas y concursos de TV porque, como saben, quiero seguir aprendiendo y concentrarme en entender mucho de lo que yo hago por inercia. Deseo seguir preparándome y aprender muchísimo más. No sé cuándo volveré, pero les prometo que seré más grande para así seguir motivando y transmitiendo con la música”, sostuvo.