Pese a que está feliz de ser mamá, la exreportera, Kayla afirmó en diferentes ocasiones se ha sentido la «rehén» de su propio hijo pequeño.
Una madre de los Estados Unidos no tuvo mejor idea que realizar un despacho a su hijo de 2 años con la finalidad de que no hiciera rabietas. La exreportera cubrió el hecho simulando que era un informe noticioso en cadena nacional, recordando sus mejores años en televisión. Este hilarante momento se volvió viral horas después de ser publicado en Tiktok.
Reportando un “berrinche” en vivo
Actualmente, Kayla Sullivan, se ha especializado en el rubro de las relaciones públicas. Por esta razón tomó la decisión de efectuar un “informe”, en el que mostraba y narraba minuto a minuto el enojo de la criatura, quien estaba fuera de control sobre la mesa durante la cena.
“Reportando en vivo desde fuera de la habitación de mi hijo, donde está, actualmente, detenido hasta que termina la hora de la siesta (…) Ahora bien, esta historia involucra a un menor, así que no puedo dar detalles. Pero, lo que puedo confirmar es que mi hijo es un terrorista de 2 años que me retuvo como rehén en el Olive Garden hoy”, comenzó de esa forma su reporte.
Recordando su época como periodista
Luego de haber iniciado no pudo detenerse y en el video que tiene más de 90 segundos dice: “Esta es una investigación activa, pero las autoridades creen que se tomaron las precauciones adecuadas (…) traje los bocadillos favoritos de mi hijo e incluso me arriesgué a que otras mamás me juzguen al traer un iPad, pero ni siquiera Cocomelon pudo haber detenido este colapso”.