Francis Allison, el candidato con mayor respaldo en Lima

Según ranking de postulantes que encabezan preferencias en sus distritos

Según ranking de postulantes que encabezan preferencias en sus distritos

Según el sondeo realizado por la empresa Idice, Francis Allison es el candidato a alcalde con mayor respaldo en Lima, liderando así el ranking de postulantes que encabezan las preferencias.

De acuerdo a la información difundida, Allison -quien aspira a la Municipalidad de Magdalena, encabeza la alista con 54%, seguido del aspirante a la comuna del Rímac, Néstor de la Rosa, quien alcanza 42%.

En tercer lugar se ubica Eduardo Bless, quien postula a San Miguel, con 39%. En tanto, Juan Marticorena -quien candidatea a Lurín– se posiciona en cuarto lugar con 35%.

Posteriormente se encuentra Gregorio Quispe, quien postula a Independencia, con 33%; seguido de Daniel Urresti, quien prueba suerte en Lima Metropolitana, con 23%.

Más rezagado se encuentra Alberto Moreno, postulante a La Victoria, con 23%, seguido de Patricia Lazo (San Isidro) con 21%, Fidel García (Pueblo Libre) con 16%, Y Wilmer Valverde (Carabayllo) con 16%.

POR DISTRITOS

A nivel distrital, consultados sobre las preferencias en cuanto a candidatos, en Magdalena lidera Francis Allison con 54%, seguido de Raúl Madueño con 10%, y Javier Olazábal con 8%. Por otros postulantes se inclina el 16%, mientras que no opina un 12%.

En San Miguel en primer lugar se ubica Eduardo Bless con 39%, seguido de Jorge Moreno con 15%, y Salvador Heresi 11%. Otros suman 15% y no opinan 20%.

En el Rímac lidera Néstor de la Rosa con 42%, seguido de Isabel Ayala con 5% y José Angulo con 4%. Otros llegan a 20% y no opinan 29%.

En Independencia Gregorio Quispe logra 33%, seguido de Yuri Vilela con 11%, y Evans Sifuentes con 9%. Otros obtienen 32% y no opinan 15%.

En Pueblo Libre encabeza Fidel García con 16%, seguido de Jhonel Leguía con 14% y Roberto Maggiorini con 10%. Otros llegan a 38% y no opinan 22%.

CALLAO

En el Callao Pedro Spadaro encabeza preferencias con 35%, seguido de Carlos Cox con 11% y Daniel Malpartida con 9%. No opinan 29%.

En Ventanilla figura primero Jhovinson Vásquez con 21%, seguido de Omar Marcos con 19%, y Luis Becerra con 9%. No opinan 27%.

En Carmen de la Legua lidera Edward Infante con 29%, seguido de Daniel Lecca con 14% y Roxana Aponte con 11%.

En Mi Perú lidera Katia Santamaría con 31%, seguida de Irvin Chávez con 18% y Manuel Encalada con 6%.

OTRAS ZONAS

En La Victoria lidera Alberto Moreno con 23%, seguido de Rudy García con 13% y Alberto Sánchez Aizcorbe con 11%.

En San Isidro encabeza Patricia Lazo con 15%, seguida de Julio César Uribe con 9% y Charles Zapata con 8%.

En Carabayllo va primero Wilmer Valverde con 16%, seguido de Lady Espinoza con 15% y Pablo Mendoza con 14%.

En Lurín encabeza Juan Marticorena con 35%, seguido de Leoncio Alcaraz 12% y Rosa Torrejón 11%.

 


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial