Gran estreno: Dragon Ball lanza su nuevo título ‘The Breakers’

El reconocido anime Dragon Ball tendrá un moderno videojuego de tipo supervivencia llamado 'The Breakers'.

por | Nov 19, 2021 | Tecnología

El reconocido anime Dragon Ball tendrá un moderno videojuego de tipo supervivencia llamado ‘The Breakers’.

La famosa serie y manga japonés Dragon Ball junto a Bandai Namco publicaron un tráiler de lo que será su nueva creación. Esto desató la emocionó de más de un fanático. El reciente título recibió el nombre de ‘The Breakers’, el cual a se distingue por no ser únicamente de batallas, sino que se enfocará en la supervivencia. Cabe mencionar, que a partir del 2022 estará disponible en diferentes plataformas.

La modalidad es similar a la del popular survival horror “Dead by Daylight”. Sin embargo, su entrañable historia e icónicos escenarios le dan un encanto especial. Es un juego online que permitirá la participación de más de dos players, ya que es de tipo multijugador asimétrico. Para ganar deberás de llegar con vida hasta el final y derrotar al poderoso villano que se presente. Por ello, podrás elegir entre siete personajes del anime.

¿Quiénes serán nuestros héroes?

Por el momento, se conoce que dentro del grupo de supervivientes que podremos controlar estarán Oolong y Bulma. Estos deberán escapar de todos los intentos de ataques del bio-androide, Cell.

¿Quiénes son los villanos?

En el avance se ha develado que uno de los malvados contrincantes será Cell. Además, se confirmó que Freezer y Majin Boo pertenecerán a este divertido proyecto.

¿The Breakers es apto para todas las consolas?

La novedosa propuesta de Bandai Namco producirá una etapa de prueba o beta cerrada que se disfrutará desde PC. Esto se hace con la finalidad de analizar los detalles, cubrir errores y garantizar un buen resultado. Recuerden que se podrá jugar el título totalmente completo desde el siguiente año en las siguientes plataformas:

  • PlayStation 4.
  • PlayStation 5.
  • Xbox One.
  • Xbox Series X/S.
  • Nintendo Switch.
  • PC.