Guillermo Salas: «Hasta ahora no he conversado nada sobre mi continuidad»

El director técnico de Alianza Lima se refirió a sus posibilidades de continuar al mando del equipo blanquiazul

por | Oct 31, 2022 | Deportes

El director técnico de Alianza Lima se refirió a sus posibilidades de continuar al mando del equipo blanquiazul

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, dejó sus sensaciones luego de coronarse campeón del Torneo Clausura con el equipo blanquiazul al derrotar 2-0 a ADT en la última fecha.

En ese sentido, Chicho no dudó en manifestar su inmensa alegría por lograr un título con el club del cual es hincha, por lo que agradeció el trabajo de todos sus jugadores para llegar al objetivo.

«Es un logro importante para mi carrera. Me siento muy contento y muy agradecido, pero esto es obra de los jugadores. Ellos dieron todo fecha a fecha y nos la jugamos en todos los partidos. Si me preguntan por un punto clave de estos nueve encuentros que tenemos, te diría que todos. Me siento muy alegre y la hinchada también está muy contenta. Este logro va para ellos», precisó en conversación con GolPerú.

Asimismo, dedicó el triunfo a toda la hinchada que acompañó al cuadro de La Victoria durante toda la campaña.

«Me gusta vivir los partidos con mucha intensidad. Este equipo, institución y jugadores se merecen este logro. Agradezco a toda la hinchada blanquiazul y a mi familia por el apoyo en este momento», expresó.

Sin embargo, el estratega nacional indicó que aún no sostiene ninguna conversación con la directiva íntima, por lo que no tiene asegurado su futuro bajo la dirección de Alianza Lima el próximo año.

«Hasta ahora no he conversado nada sobre mi continuidad. Estoy enfocado en este campeonato y las dos finales que me quedan», reveló en entrevista con el medio televisivo.

Te podría interesar: Sporting Cristal jugará las semifinales de la Liga 1 Betsson

 

Guillermo Salas manifestó su preocupación por Hernán Barcos

A pesar de la algarabía por conseguir el Clausura, Guillermo Salas subrayó su preocupación por Hernán Barcos, quien abandonó el gramado del Estadio Alejandro Villanueva en el primer tiempo por una lesión en la cintura.

«Me preocupa Hernán porque es un jugador importante, pero estamos confiados en que va a llegar. El área médica está trabajando de maravilla y estuvo recuperando a todos los jugadores», concretó el entrenador.


Más recientes

Cercado de Lima: Incendio en Mesa Redonda consume una galería

Cercado de Lima: Incendio en Mesa Redonda consume una galería

Hasta el momento, el Cuerpo de Bomberos continúa las labores para controlar el fuego Un gran incendio se desató en una galería comercial de Cercado de Lima alrededor de las tres de la madrugada, movilizando a 15 unidades del Cuerpo de Bomberos. Mario Casaretto,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial