Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El tercer enfrentamiento se confirmó de manera oficial

por | May 24, 2022 | Deportes

El tercer enfrentamiento se confirmó de manera oficial

La tercera pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ya es una realidad. Los dos boxeadores entrarán de nuevo en el ring el próximo 17 de septiembre en una sede que aún se tiene que definir.

Juan Román Riquelme: «El hincha de Boca está contento, hace dos años y medio que estamos y somos los que más ganamos»

El anuncio de la pelea la dio el mismo Canelo a través de sus redes sociales. “Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos”, escribió el boxeador mexicano.

La rivalidad entre Canelo y Golovkin comenzó el 2017 cuando su primer enfrentamiento terminó en empate, en una decisión que fue criticada. El segundo combate fue aún más polémico y terminó con una victoria para el latino.

El tercer duelo, a partir de ahí, era un secreto a voces, aunque faltaba la confirmación. La fecha ya está puesta, aunque la sede aún no. Se espera que sea en Las Vegas o en el AT&T Stadium en Dallas, Texas.


Más recientes

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

El estratega de la 'U' considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el partido ante UTC, por la última fecha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial