Hernán Barcos es elegido el mejor jugador de la Liga 1 Betsson 2022

Con 18 goles durante el año, el Pirata fue el futbolista más influyente del campeonato peruano

por | Nov 12, 2022 | Deportes

Con 18 goles durante el año, el Pirata fue el futbolista más influyente del campeonato peruano

Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson y gran parte del mérito lo tuvo Hernán Barcos, quien fue elegido el mejor futbolista del año.

En contexto, el Pirata recibió el anillo otorgado por la organización del certamen debido a su influencia en el equipo blanquiazul y los 18 goles anotados durante el torneo.

Tras ello, el delantero argentino no dudó en expresar su total agradecimiento con el club de La Victoria debido a los dos títulos alcanzados desde su llegada.

«No me imaginaba algo así, era muy difícil. Lo que Alianza ha hecho no solo en mi vida, sino también en la de mi familia y la de este grupo. El compromiso y la entrega. Cuando nos dieron por muertos dijimos que éramos Alianza Lima y teníamos que salir adelante, así que le dimos vuelta como el año pasado. Este año no fue diferente. Es una alegría inmensa que le hemos dado a toda esta gente. Que lo disfruten», expresó en entrevista con GolPerú.

Asimismo, Hernán Barcos señaló que hizo todo lo posible por estar al 100% para el cotejo de vuelta, donde pudieron derrotar por 2 a 0 a FBC Melgar en Matute.

«Me puse unas 20 inyecciones ayer y anteayer para poder llegar y gracias a Dios aquí estoy. Los únicos que creen somos nosotros y nuestra gente», reveló.

Finalmente, el atacante valoró el triunfo de Alianza Lima por encima de su marca personal, puesto que pudieron alcanzar la estrella 25 en la historia del fútbol peruano.

«Marcar no es importante, sino que Alianza gane y sea campeón, y aquí estamos», añadió.

Te podría interesar: Amistoso de Perú vs. Bolivia se jugará en Arequipa


Más recientes

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

World Athletics compartió el preciso momento en el que Kimberly García logra cruzar la meta ¡Kimberly García está brillando con luz propia! Su reciente victoria en el Mundial por Equipos de Marcha Atlética en Antalya, Turquía, la ha posicionado como la deportista...

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

El actual primer ministro, Narendra Modi, del partido Alianza Democrática Nacional, tiene la posibilidad de asegurar un nuevo mandato en el país Este viernes, India dio inicio a un proceso electoral parlamentario que se extenderá por seis semanas, con el primer...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial