Huracán superó 2-0 a Platense por la fecha 26 de la Liga Argentina

A pesar de no depender de sí mismo, el Globo continúa con chances de llevarse el título del torneo argentino

por | Oct 18, 2022 | Deportes

A pesar de no depender de sí mismo, el Globo continúa con chances de llevarse el título del torneo argentino

Huracán ganó 2-0 ante Platense en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por el último duelo de la fecha 26 en la Liga Argentina.

A poco de la finalización del primer tiempo, el delantero Mauro Zárate cometió un penal absurdo luego de intentar salir jugando desde su propio campo.

Tras ello, Franco Cristaldo pudo capitalizar el gol inicial del partido al romperle el arco al portero Marcos Ledesma desde los doce pasos.

Ya en la segunda mitad, Matías Cóccaro conectó de cabeza dentro del área y puso el último tanto del cotejo, decretando el marcador final.

Con este resultado, el Globo sumó 47 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose a solo 3 unidades del líder Racing Club.

No obstante, una victoria de Boca Juniors frente a Gimnasia de La Plata por la fecha pendiente podría dejar al equipo de Diego Dabove sin ninguna posibilidad de llegar vivo a la última jornada, por lo que esperarán un traspié del cuadro xeneize.

En la siguiente fecha, Huracán visitará a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella

Te podría interesar: Racing Club derrotó a Lanús y es el líder de la Liga Argentina

Matías Cóccaro destacó la labor de sus compañeros en el triunfo de Huracán

Tras el triunfo de esta noche, Matías Cóccaro no dudó en elogiar el rendimiento de todo el plantel para obtener 3 puntos vitales que mantienen a Huracán con chances a la última jornada.

«Estamos muy contento por el partido y por el año de todos. El reconocimiento es por todo lo que trabajamos para estar en esta instancia. El equipo está intenso, con ritmo, en un buen momento. Somos un plantel joven con muchas ganas y por suerte se nos están dando las cosas», resaltó el delantero.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial