Intervienen a sujeto por pasear a su perro e incumplir cuarentena l VIDEO

0
428

Agentes de la PNP, detuvieron un sujeto que reside por los alrededores del malecón de Miraflores, que en plena cuarentena decidió pasear a su perro a fin de que este haga sus necesidades.

El vecino miraflorino al percatar que los policías se acercaban para detenerlo, comenzó a gritarle a su mujer (que se encontraba en un balcón) “Te dije que me iban a llevar, te lo dije”. En medio de la intervención, la esposa del señor lanzó desesperados gritos: “Dejen a mi perro, noooo, noooo, noooo, o los denuncio”.  Los que veían la escena no podían creer que la mujer estaba más preocupada por la mascota, que por su marido.


Tu diario La Razón es uno de los diarios más importantes a nivel nacional, que abarca todas las temáticas, incidiendo especialmente en temas políticos y de interés nacional. Sin embargo,  en beneficio de todos sus fieles seguidores hemos creado ;” La Razón TV“, un espacio dedicado especialmente para ti donde podrás tener, en un solo click, la información necesaria para que estés actualizado con la coyuntura social.

A través de este medio, tu diario La Razón te las noticias más relevantes del momento. Los temas más relevantes en el país son siguientes:

Tu Diario La Razón te invita a que seas parte de nosotros suscribiendote a nuestro canal de Youtube, con nuestro segmento “La Razón TV“, además de seguirnos en todas nuestras rede sociales. Nos encuentras en Facebook como “Diario La Razón“, en Twitter como @larazon_pe y en Instagran .

Mantente siempre informado con uno de los medios más serios y analíticos al momento de comentar la información del día. La Razón, “El diario de todos los peruanos”.