John Kelvin se encuentra escribiendo un libro desde el penal Lurigancho

El cantante de cumbia John Kelvin, expresó que tiene una buena relación con sus compañeros y que además se encuentra escribiendo un libro autobiográfico.

por | Oct 11, 2021 | Espectáculos

El cantante de cumbia John Kelvin, expresó que tiene una buena relación con sus compañeros y que además se encuentra escribiendo un libro autobiográfico.

Como se recuerda, el cantante de cumbia John Kelvin se encuentra desde julio de 2021 cumpliendo con los siete meses de prisión preventiva que se le dictó en su contra, en el penal de Lurigancho. Se le impuso esto tras ser acusado de presuntos delitos de violación sexual y agresión física y psicológica en agravio de su expareja Dalia Durán. 

Desde su llegada al penal de Lurigancho ha tenido que luchar con una profunda depresión que le generó la imposibilidad de estar cerca de sus seis hijos y así como del resto de miembros de su familia.

“Fue muy duro, por mi mente pasaron muchas cosas. Aquí la ‘cuenta’ es a las 5:30 de la mañana y cuando escuché mi nombre me sentí avergonzado. Lloraba todos los días, aún lloro. Pesaba 74 kilos y bajé a 69″, expresó el cumbiambero.

Se sabe que John Kelvin está situado en el pabellón industrial junto a otros 200 internos. Dio a conocer que está pensado en sacar un libro autobiográfico donde contará sus vivencias en la cárcel. “En su momento lo leerán, ya tiene 100 páginas”. 

John Kelvin reaparece en redes sociales con increíble foto y usa su celular  desde penal [FOTO] | TRENDS | EL BOCÓN

Por el momento, el cantante de cumbia lleva cumpliendo cuatro meses de prisión preventiva de los siete que se le dictó. Manifestó que su mentalidad ha cambiado para bien. “Al venir aquí mis emociones empezaron a fluir, mi cerebrito empezó a reconectarse, comenzó a cambiar mi chip y ahora mi chip está como siempre lo tuve que tener”, dijo.

Por otro lado, reveló que se comunicó con Abencia Meza, quien también es cantante de cumbia y que además se encuentra cumpliendo condena en el penal de mujeres de Chorrillos. Como se recuerda, Abencia Meza le quitó la vida a Alicia Delgado Hilario y fue ella quien le escribió al cantante de cumbia una carta para desearle fuerzas.

“Me escribió unas palabras inspiradoras contándome lo que ella pasó y me dio muchas fuerzas. También me dijo que cuando estemos afuera vamos a cantar juntos”, contó el cantante de cumbia John Kelvin.

 

Fuente: Infobae.