Kudai encabeza el cartel del festival de música ‘Reactívate’

El festival 'Reactívate' regresa en su octava edición esta vez con una parrilla internacional de 5 artistas y el debut de 2 de dos artistas nacionales de gran arrastre popular.

por | Jun 26, 2022 | Espectáculos

El festival ‘Reactívate’ regresa en su octava edición esta vez con una parrilla internacional de 5 artistas y el debut de 2 de dos artistas nacionales de gran arrastre popular.

La nueva edición del ‘Reactivate 8‘ renueva una parrilla internacional encabezada por la agrupación chilena Kudai, integrada por Pablo, Bárbara, Tomás y Nicole quienes regresan tras largos años de ausencia para interpretar algunos de sus más sonados hits como «Ya nada queda», «Sin despertar» y «Escapar» entre otros que formaron parte del disco reeditado «Revuelo» ; le sigue el dúo boricua Angel & Khriz quienes recientemente volvieron a la escena con el remix del single «Como olvidar» feat Eix, uniendo de esta manera la nueva y vieja escuela del reggaetón.

Desde Colombia, Don Tetto traerá toda la fuerza de su rock en español que incluye la balada rock grabada a dúo con Daniela Darcourt denominada «Duele no tenerte»; también estarán Los 4 de Cuba con su inconfundible estilo del reggaetón y la timba cubana y sus éxitos «Tú de que vas», «Brindemos por ella», «Mi historia entre tus dedos», «Lo que tengo yo» y el más actual «Locos de amor» .

Cierra esta parrilla internacional, Trébol Clan que viene promocionando su reciente lanzamiento «Bailoteo» junto al peruano Kale.

Reactivate 8‘ contará también con una cartelera de talento nacional en la que participará por primera vez la revelación de la cumbia Bryan Arámbulo y la agrupación Agua Bella con su renovada delantera.

Forman parte también de este ya tradicional festival Armonía 10, las bandas Amen y Líbido, Chabelos, Marisol y la Magia del Norte, Tourista, Mauricio Mesones, Combinación de la Habana, You Salsa, Orquesta Bembé, Olaya Sound System, Pedro Suárez-Vertiz La Banda, We the Lion y el grupo No Recomendable.

Los tickets estarán disponibles en pre-venta del 27 de Junio al 1 de Julio bajo la modalidad de boxes e individuales en la plataforma digital de Teleticket.


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial