La “U” pelea hoy la punta del Clausura ante Ayacucho FC

0
225
Universitario

Quintero volverá a ser titular en universitario tras 1 mes de baja por lesión

La “U” no quiere dejar escapar el Clausura. Universitario empleará su mejor oncena en el estadio Monumental de Ate con el objetivo de volver a la punta del Torneo Clausura de la Liga 1, cuando reciba hoy a las 8 de la noche en su casa a Ayacucho FC, por la decimoquinta jornada del campeonato.

Tras completar 5 partidos sin ganar (4 empates y 1 derrota), el cuadro dirigido por Ángel Comizzo buscará retornar al camino del triunfo de la mano del tridente que mejor resultados le ha dado al técnico argentino, conformado por Alejandro Hohberg, Humberto Osorio y Alberto Quintero. Precisamente, este último vuelve a la nómina  “merengue” luego de estar 1 mes ausente debido a un desgarro en el bíceps femoral derecho.  Además, los “estudiantes” contarán con el regreso de Armando Alfageme y Gerson Barreto, quienes se encontraban suspendidos.

Por su parte, los “Zorros” vienen de empatar 1 a 1 frente a Unión Comercio y esperan conseguir un resultado positivo que los mantenga en la lucha por obtener un boleto a un torneo internacional.

Recordemos que la  “U” se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 26 unidades, 2 menos que el líder, Alianza Lima, por lo que esperan volver a respirar la gloria.