Magaly arremete contra Maicelo por agredir a Samantha Batallanos

Magaly Medina sugiere que la denuncia del boxeador contra la modelo por agresión podría ser una táctica para evadir responsabilidades legales

por | Dic 12, 2023 | Espectáculos

Magaly Medina sugiere que la denuncia del boxeador contra la modelo por agresión podría ser una táctica para evadir responsabilidades legales

Magaly Medina mostró su sorpresa en «Magaly TV La Firme» el 11 de diciembre al conocer que Jonathan Maicelo ha presentado una demanda por agresión física y psicológica contra la modelo Samantha Batallanos. Estas acusaciones coinciden con las que Batallanos había registrado en la comisaría de San Isidro el pasado viernes 8 de diciembre.

Al comentar la denuncia del boxeador, Medina sugirió que la acción legal contra la exreina de belleza podría ser una táctica defensiva del empresario culinario. Según la figura de ATV, esta medida buscaría evitar consecuencias legales o eludir una posible detención por parte de las autoridades.

“Lo que pasa es que no quiere ser el próximo John Kelvin. Él no quiere acabar en prisión, se debe estar muriendo de miedo que la policía lo detenga. Él hace lo que hacen los cobardes, victimizarse. ¿Por qué no es valiente ahora? La policía lo fue a buscar hasta a dos direcciones”, sostuvo la comunicadora al enterarse de que el boxeador estaba en la comisaria de San Isidro denunciando a Samantha.

Leer aquí:

Perú afronta mejor El Niño y dará bonos de vivienda a afectados

En respuesta, Magaly criticó duramente al boxeador, calificando la denuncia como ridícula y sin fundamento. Describió la acción como una estratagema carente de verdad diseñada para evadir responsabilidad legal. También destacó que no hay justificación para el nivel de violencia que ejerció contra Samantha Batallanos.

“Tu denuncia es risible, es solo una vil patraña para escaparse del peso de la justicia. No hay justificación para alguien que ataque con tal violencia como lo hizo contra Samantha Batallanos”, comentó la periodista. Luego, cedió la palabra a una abogada especializada en temas legales para que explicara los pasos a seguir de la modelo.

“La tipificación son leyes especiales de Violencia contra la Mujer y Grupos Vulnerables, victimizándose en esta situación y acusando a Samantha Batallanos de agresión física y psicológica en varias oportunidades. Él se ha victimizado y eso es algo que no vamos a permitir”, aseveró la figura de ATV.

Finalmente, Magaly Medina compartió un fragmento del parte policial presentado por Maicelo. En la denuncia, el boxeador alega que la modelo le propinó un puñetazo en el pómulo izquierdo, le arañó la cara y el cuello, le dio una patada en la nariz y la boca. También mencionó que, aunque es la primera vez que presenta una denuncia, la exreina de belleza lo ha agredido físicamente con arañazos, mordeduras y golpes en ocasiones anteriores, afectándolo emocionalmente.

La denuncia de Samantha Batallanos

La modelo Samantha Batallanos presentó una denuncia en la comisaría de San Isidro, específicamente en la oficina de familia, alrededor de las 2:30 de la madrugada del viernes 8 de diciembre. En su testimonio, la exchica reality afirmó que Jonathan Maicelo la insultó y utilizó términos denigrantes cerca de un restobar.

En la declaración, la denunciante relató que, mientras se disponía a abordar un taxi para dirigirse al trabajo, Maicelo la agarró del brazo, forcejeó con ella y la obligó a subir al vehículo. Posteriormente, dentro del taxi, la tomó del cabello, la llevó al suelo y, sin soltarla, le propinó golpes en diversas partes del cuerpo, así como un puñetazo en la zona cercana al ojo derecho. También señaló que fue agredida verbalmente con palabras ofensivas y subidas de tono, según detalla el informe policial compartido por Trome.

Leer aquí:

Alianza Lima vs. Universitario: Detalles del primer clásico del voley


Más recientes

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

 Propuesta de Expropiación del Congreso alerta a familias peruanas y teman ser desalojados de sus casas Una nueva propuesta legislativa en el Congreso podría dejar a más de 150 mil familias sin hogar. La normativa permitiría a los municipios expropiar terrenos de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial