Manchester United remontó el partido a un atrevido LASK

0
41
Manchester United cumplió con su favoritismo y se quedó con el triunfo.

El cuadro de Solskjaer, plagado de suplentes remontó el partido con un gol de Martial. Los diablos rojos se enfrentara contra el Copenhague en la siguiente fase

Manchester United se bastó jugar con los suplentes para superar al LASK austríaco en un simple trámite. Los diablos rojos disputaron la vuelta, con el pase asegurado tras el 0-5 de la ida. El técnico Solskjaer presentó su alineación con Sergio Romero fue el portero, Bailly como defensa central, Juan Mata como mediocampista y a Ighalo como único delantero.

En el primer tiempo, el Manchester dominaba el partido por minutos, pero sin encontrar ocasión clara de gol. Por su parte, el LASK inicio con mejores ocasiones desde los primeros minutos. Primero con un cabezazo de Andres Andrade que se fue desviado por el arquero Sergio Romero. Luego, el austriaco Philipp Wiesinger consigue capturar el rechazo en el área y su disparo se fue al palo derecho. Los austriacos atacaron tímidamente sin poder concretar el gol.

En el segundo tiempo, el LASK comenzó adelantándose en el marcador, gracias a Wiesinger que anotó con un gol extraordinario, un remate que sorprendió a Romero. A los pocos minutos el United reaccionó de inmediato y empató con un pase exacto de Juan Mata para Jesse Lingard que definió con tranquilidad y mando la pelota al fondo de la red poniendo el empate parcial.

Por último, a falta de pocos minutos ingreso Martial, que decidió el encuentro tras una buena combinación con Mata. El español y Martial acabaron completando la remontada, y certificando el pase del Manchester United a los cuartos de final de la Europa League. Fue un resultado injusto para el LASK que se fue de Old Trafford con otra derrota, pero satisfecho por su atrevimiento contra el equipo inglés. Ahora en cuartos de final, al Manchester les espera el Copenhague.