Las personas interesadas pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 y acceder a atención en diversas áreas médicas
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y el Ministerio de Salud (Minsa) unieron esfuerzos para llevar a cabo una campaña de salud gratuita en los terminales Matellini y Naranjal, así como en la estación Central del Metropolitano. El propósito es fomentar la salud entre los usuarios del transporte público y la población en general.
En el terminal Matellini, la campaña se desarrolla desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de diciembre, de 9 a. m. a 1 p. m. Allí, se ofrecen servicios de apoyo psicológico, asesoramiento nutricional y vacunación contra el COVID-19. Es importante mencionar que el viernes solo se administrará la vacuna.
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Servicios de Salud en Estación Central y Naranjal
En la estación Central, la atención se llevará a cabo desde el martes 12 hasta el viernes 15 de diciembre, en el mismo horario de 9 a. m. a 1 p. m. Durante este período, se ofrecerán servicios de medicina general, triaje, nutrición, apoyo en salud mental, cuidado dental, orientación sobre el Seguro Integral de Salud (SIS), asesoramiento en tenencia responsable de mascotas y vacunación contra el COVID-19, entre otros.
Por otro lado, en la terminal Naranjal, la campaña se realizará desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de diciembre, con el mismo horario. Los servicios incluirán medicina general, vacunación, triaje, registro, una sesión informativa sobre el lavado de manos y asesoramiento sobre el dengue y el fenómeno de El Niño.
Es relevante subrayar que en cada uno de estos sitios se han meticulosamente acondicionado y adaptado espacios específicos, con el firme propósito de asegurar un entorno seguro y confiable para la prestación de servicios.
Estas acciones son un fiel reflejo del compromiso innegable de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) con el bienestar, la tranquilidad y la salud de los ciudadanos que día a día transitan y dependen del Sistema Integrado de Transporte.
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