Miembro de la FAP internado en UCI por COVID-19 se suicidó en hospital

0
527
FAP

El lamentable hecho del técnico Inspector FAP se registró en el Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú de Miraflores

Esta tarde, la Fuerza Aérea del Perú, informó, mediante un comunicado, el sensible fallecimiento de uno de sus integrantes en el Hospital Central de la FAP

Se trata del Técnico Inspector FAP,  Emilio Vargas Pertuza, quien venía librando una batalla contra el COVID-19 en el área UCI en el noveno piso del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú.

“Hoy 13 de setiembre a las 04:30 horas, el Técnico Inspector FAP, quien se encontraba internado en la UCI COVID ubicada en el noveno piso del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú, atentó contra su vida al lanzarse por la ventana de su habitación”, se puede leer en el comunicado.

Vargas Pertuza atentó contra su vida el pasado sábado al lanzarse desde la ventana de su habitación donde se encontraba siendo atendido tras dar positivo al nuevo coronavirus. El hecho pudo ser corroborado por la cámara de seguridad del lugar.

En las imágenes se muestra al Técnico Vargas retirándose los equipos médicos con los que era monitoreado, segundos después se dirige a la ventana lanzándose hacia el segundo piso en la parte interna del hospital.

En otro momento del pronunciamiento, la institución comentó: “Al percatarse de lo sucedido, el personal que se encontraba de servicio de guardia lo auxilió de inmediato, puesto que aún mostraba señales de vida, pero, lamentablemente, los médicos no pudieron reanimarlo”.